Capítulo 12

579 107 78
                                    

El único ruido a su alrededor eran los truenos que a lo lejos daban anuncio a la llegada de la tormenta que caería más adentrada a la noche.

Los azulados ojos de ambas podían verse a distancia aun con la poca luz del estacionamiento.

-¿No dirás nada? -Anna insistió-He estado buscándote por mucho tiempo, hermana. No hiciste un buen trabajo en salir de Canadá, podría que estabas protegida allá, pero fuera estás sola y me encargaré de darte fin tal y como hiciste con nuestros......

Merida de un rápido movimiento se asomó por encima del auto con flecha en arco para lanzársela, a lo que Anna se agachó sólo para que la flecha impactara contra el parabrisas de un auto.

-Maldita, Merida, está aquí-Anna salió corriendo con la pelirroja tras de ella y a su vez Hiccup.

-¡Protejan a Elsa! -Anunció Merida.

Elsa iba a ir tras de ellos, pero de su otro brazo le sostuvo Jack y de frente Tadashi le detuvo.

-Estás herida, será mejor que aguardes-Le dijo el pelinegro.

-Debo ir por ella -Elsa miró la shuriken clavada a su piel, la desprendió de un movimiento liberando un gruñido y a su vez un derramamiento de su sangre que después presionó para escarchar su herida.

-Ambos sabemos que no servirá de mucho tapar así tu herida-Jack se plantó frente a ella -No has sido la única que cubre sus heridas así, al menos cuando tenía mis dones.

-Yo no....

-Vámonos -Merida llegó trotando de regresó- No podemos ir tras de ella sin es que no nos tendió una trampa, será mejor esconderte.

-Jack, lleva de vuelta a Elsa y llévate a Mer. Tadashi y yo nos encargaremos de cuidarlos por detrás esperando que no nos siga.

Elsa tenía su ceño fruncido y frío, no habló ni con Merida ni con Jack camino a la cabaña.

En donde tiempo después estaba siendo atendida por su amiga sentada frente a ella en el comedor para coser su pequeña herida.

La pelirroja apartada de su capa y su arco estaba ahora mirando la herida y después a los ojos de Elsa esperando que la viera, pero ella estaba con la mirada fija al suelo.

Respecto a Jack, ahora estaba lavando su cabello para apartarse el castaño, Tadashi estaba fuera de la cabaña respecto a una llamada e Hiccup se servía una taza con café y leche.

-Podías haberme contado de esto -Merida cortó el silencio.

-¿Para que me detuvieras? Claro -Elsa respondió.

-La verdad es que sí te hubiera detenido, en Canadá tenemos el apoyo de personas para protegerte y......

-No puedo estar encerrada siempre en Canadá, además sabes que soy capaz de defenderme de mi hermana.

-¿Cómo sabes que sólo es ella? -Merida ajustó una vuelta a lo que provocó gruñir a Elsa -No tienes idea si tu hermana consiguió ayuda de gente como tú o hasta más fuerte.

-Eso, como has dicho, no lo sé y no lo sabré hasta que ese día llegue y por lo tanto... -Elsa observó que terminó de coserla y por lo tanto se levantó para colocarse encima de la playera de tiras su chamarra – Sólo queda enfrentarla.

-¿Pero por qué este trabaj....

-Merida, sabes mejor que nadie que intenté olvidar mis dones, ocultarnos y no usarlos.......Pero esto es ser yo y me estoy aceptando, porque no habrá nada que me cambie y eso no es malo, acepto lo que soy y usaré mis dones para ayudar y proteger a quien me necesite. Además me enteré que quien está detrás de Jack quiere....experimentar con gente, dar dones y mejora a quien tenga.

Guardiana de él. Primera ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora