Capítulo 21

553 85 109
                                    

Estaba aquí la mujer que solía provocar un cosquilleo más poderoso que el mismo vuelo de sus poderes, la mujer que tanto quiso y con la que tanto se ilusionó que haberse alejado de ella le costó internamente.

-Espero no molestarlo -Ella terminó hablando sin si quiera ver a Elsa.

-Para nada, íbamos a almorzar -Jack se separó un paso de Elsa - ¿Si la conoces? Es....

-Elsa Arendelle -Por fin la miró y le sonrió -Claro que la conozco, Norte no se detiene hablar de ella.

-Un gusto -Elsa respondió sin mucha expresión.

Jack la observó y después a Tooth sintiéndose algo incómodo.

-¿Quieres acompañarnos a almorzar? Casi anochece, podría decirse que es cena -Se sintió estúpido y con más motivo en presencia de Tooth.

-En realidad quería hablar contigo.....

-¿Por qué Hiccup o Tadashi no avisaron que vendrías? -Elsa le interrumpió curiosa.

-Porque vine por mi cuenta -Ella el respondiendo aun sonriendo- Vine por....

-¿Por qué no llamaste? ¿O por qué no buscaste a uno de nosotros en la dirección de Hiccup o la nuestra?

-Porque coincidí en encontrarlos, están a un extremo de cruzar al Golde Gate -Tooth le miró aguantando molestarse – Necesito hablar seriamente con Jack respecto a sus dones y el por qué están aquí.

Elsa le miró a este y de nuevo a la ojivioleta.

-¿Por qué? No tengo remedio -Dijo Jack.

-Tenemos que charlar.

-Podemos ir adentro a.....-Elsa ofreció señalando con su mano al restaurante, pero le interrumpió.

-A solas, si no es molestia.

-Claro que es molestia -Elsa le miró extraño y con su ceño levemente fruncido -No puedo separarme de Jack, lo protejo y deberías saberlo.

-Soy una guardiana también y hasta más que una compañera -Dijo provocando que Jack le mirara extrañado de lo dicho mientras que Elsa sintió una punzada en el pecho – Sólo estaré unos minutos con él.

Un silencio nació después de sus palabras, Elsa le miró extrañada y Toothiana sólo le mantenía la mirada con una suave sonrisa.

-Elsa, creo que será mejor que hable con ella -Jack le habló.

-No puedo dejarte -Negó suavemente con la cabeza mientras se apartaba con Jack para evitar a la mujer -No quiero hacerlo, no estaré tranquila si no estás a mi vista.

-Cualquier emergencia sabes que la podrás saber, Tooth es una guardiana y yo sé defenderme o en casos extremos sé escapar, pero creo que será mejor que me dejes a solas con ellas.

Elsa sintió hueco su interior, no tenía idea de qué era lo que le molestaba si Tooth estaba capacitada también ¿Qué diferencia existía de Tooth a Hiccup cuando se necesitaba dejar a Jack al cuidado?

-No quiero, Jack -Murmuró -No......Yo sólo quiero cuidarte.

-Toothiana lo hará, lo ha hecho un año -Jack lo dijo más para que Elsa accedería, porque fue entonces que recordó cuando lo consoló después de perder sus poderes y a Pitch, de las veces que el consuelo pasó a un "pasarla bien" y hasta cuando sabía que sentía más por ella, con ello llevó a recordar la imagen de Aster besándola -No tardo con ella, si quieres entrar en otra mesa y....

-No -Ella le frunció el ceño -No entraré ahí sola como si fuera que....

-Entonces déjame ya ir con ella -Dijo más firme.

Guardiana de él. Primera ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora