El pelinegro que cayó en su completa forma, negó con la cabeza en unos movimientos para recuperar visión tras recibir el golpe de Elsa.
-Sí.....Sí que es fuerte -Se murmuró poniéndose en pie adolorido con una mano a su espalda baja cuando a las lejanías se escuchaban las sirenas de los autos policiacos acercándose después de recibir llamadas de ayuda.
La platinada miró con coraje al ojiverde que la comprimía contra el suelo, colocó ambas manos a su tobillo para lanzarlo, pero una amenaza llegó a sus oídos.
-No te atrevas a hacer un movimiento -Se dio cuenta a su costado que Jack avanzó con pasos cortos con una expresión de dolor que intentaba esconder entre enojo – O sólo adelantarás su muerte.
Ella le miró angustiada y arrugando su nariz de enojo por los tres atacantes que los estaban rodeando.
-Hans, no son modos de tratar a una mujer -Pitch llegó caminando con calma mientras una mano la apoyada a su cadera adolorida -Ya está más que advertida sobre sus movimientos.
Gothel movió sus dedos en un suave movimiento que provocó gruñir a Jack.
-Déjalo -Elsa ordenó – No....Ni se te ocurra hacerle daño.
Hans quitó su pie de ella cuando Pitch se acercó ofreciéndole una mano para levantarla.
Ella se sentó mirándolos con la nariz arrugada para ponerse en pie por ella misma, a lo que Pitch respondió sonriéndole mientras guardaba su mano.
-Qué mal día para no teñirte de castaño ¿Verdad? -Pitch miró con media sonrisa a Jack -Elsa, linda, te propongo dos caminos sencillísimos al terminar esta discusión: Una, cuando nos retiremos con Jack, puedes regresar a tu hogar o dos, vienes con nosotros en la presencia de lo que sucederá con Jack y una vez terminada mi labor, te dejamos ir ¿Y bien?
-Estás demente -Ella negó con la cabeza en un suave movimiento.
-Es cuestión de.......familia -Sonrió -Lo compres ¿no? Digo, hablo que no es mi hermano de sangre y la tuya que lo es, te quiere muerta.
-No tenemos el maldito día, mejor mátala -Gothel dijo entre dientes.
-No tiene que ver con esta pelea, no tendría por qué hacerlo -Pitch seguía mirándola -Escoge Elsa, huir ahora o después.
El suspiro acarició apenas los labios de Elsa cuando el ligero golpe de un viento se acumuló a sus costados después de una nube formándose a su altura para que de su interior apareciera la transportación del castaño de Hiccup acompañado de rayos en sus extremidades.
Apenas se dieron cuenta de su aparición cuando Pitch salió impactado contra Gothel mientras Hans se lanzaba pecho tierra a un costado.
Jack tomó la bocanada de aire más grande mientras caía de rodillas y sus manos al suelo para recuperar estabilidad, Elsa se acercó para rodearlo de la espalda con su brazo para ayudarlo.
-Tenemos a tres, Hamada -Hiccup levantó los puños mirando a Hans y a atrás a los dos que cayeron al suelo –Ordena a los oficiales evacuar pronto.
-Me encargo de ello -Tadashi fue desde motocicleta a rodear el otro extremo del restaurante para llegar a la policía antes y evacuar a las personas.
Hans se giró mirándolo fijamente mientras Hiccup daba unos pasos para retrocederlo con puñetazos que fueron emanando rayos con cada golpe que Hans se cubría con los brazos.
A pesar de que Hiccup no tenía la super fuerza de Hans, de Elsa o de la que llegó a tener Jack, sabía acumular la energía de su poder para golpear y recibir impactos.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de él. Primera Parte
FanficFingir un matrimonio y una vida "cualquiera" entre los dos mejores héroes no fue la solución para mantenerlos a salvo, mucho menos a Jack Frost que estaba en la mira de varios enemigos tras perder sus poderes y que ahora es cuidado por Elsa. El tie...