Un año después.
La noche de lluvia envolvía aquellas instalaciones de prisión de alto riesgo, inhumanos.
Un ambiente creado a la perfección del empleo de los guardias y de la vida diaria de los prisioneros. El ruido de los truenos se iluminaban con los rayos que iluminaban los cielos y a su vez a algunas celdas y pasillos.
La luz parpadeó por unos segundos, captando la atención de algunos guardias y prisioneros hasta que la luz se apagó.
Las alarmas sonaron con una luz roja encendida para alarmar que podría haber fallos de seguridad.
-Rápido, rápido -Un guardia corrió a un panel de energía para levantar la llave que no emergía ni una chispa.
Algunos prisioneros y guardias no exageraron, pues sabían que podía solucionarse en cualquier segundo........excepto hoy.
-Todos ustedes fueron encerrados injustamente por esa hipócrita asociación de héroes -Una susurrante voz emanaba de la oscuridad de la prisión- Y la mayoría fueron vencidos y humillados por uno de sus mejores guardianes, así que hoy vengo a darles su segunda oportunidad......
-¡¿De dónde sale esa voz?! -Un guardia gritó en base a que también la alarma se escuchaba.
-Pero serán libres con una condición -La voz susurrante se hizo más fuerte – Entréguenme vivo o muerto a Jack Frost y les daré una recompensa para fortalecer sus dones.
Los prisioneros que estuvieran relacionados, que era su mayoría, asentían con enojo y otros a gritos mientras levantaban el puño en sus celdas.
-Nos reuniremos pronto y acordaremos los planes, hoy ¡Son libres para ir por nuestra venganza! ¡Y hacer de esta ciudad libre para todos y todas!
Y de un segundo a otro, las puertas fueron abiertas de un movimiento brusco. Quienes usaran esposas anchas anti-dones fueron abiertas para caer al suelo.
A un inicio los prisioneros dudaron en poner un pie afuera, pero en vista que no hubo daños fue el momento que gritaron y corrieron.
-¡Alerten a todos! -Un guardia se preparó para apuntar con armas de electro- ¡Pidan refuer....
Pero no terminó de hablar cuando un hombre apareció tras de él para tronarle el cuello con sus manos, un oficial intentó dispararle, pero este desapareció en un chasquido para reaparecer junto a alguien idéntico a él y salir corriendo.
De una celda salió un impotente hombre de mirada sombría y rastas negras para encaminarse a la salida.
De otra celda salió una mujer de cabellos negros y ondulados, miró a un oficial despistado y la joven mujer aprovechó para levantar sus manos con un aura morada que se iluminó junto a sus pupilas para poder tener control de este.
Y de otra celda más salió un hombre alto, pelinaranja y de ojos verdes mientras miraba a su alrededor siendo rodeador por una gran cantidad de guardias.
-¡Las manos a la cabeza y abajo! -Ordenaron.
El pelinaranja no expresó inseguridad, simplemente bufó levantando sus manos en alto para crear unas terribles y horripilantes llamas en sus brazos para quemar a todo quien estaba cerca. Los gritos de desesperación y dolor d ellos hombres no fueron duraderos, pues toda esta llama creció en los pasillos y habitaciones cercas.
Y del humo negro emergió la figura de este ojiverde para salir firme a la salida.
Todo esto era siendo visto por aquel hombre de ojos ámbar, desde las sombras y por sus pesadillas que fueron creciendo, fueron multiplicándose y este con este año que pasó fue fortaleciendo cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de él. Primera Parte
FanficFingir un matrimonio y una vida "cualquiera" entre los dos mejores héroes no fue la solución para mantenerlos a salvo, mucho menos a Jack Frost que estaba en la mira de varios enemigos tras perder sus poderes y que ahora es cuidado por Elsa. El tie...