Pero conocí a alguien que me hizo sonreír
Me arreglo para nuestro encuentro, tampoco es que me vaya a ver, pero eso no importa, hablando de ver... Hace mucho que no veo a borja, estará bien? Las dos semanas anteriores no fue al restaurante, le... Habrá pasado algo? Seguro fue de viaje o algo, tampoco es que pueda acercarme a sus amigos a preguntar, me vería como un idiota o psicópata, tal vez llamen a la policía.
Hace unos días leí un libro... Muy lindo, me sentí identificado, no sé que tan bueno sea eso ya que la protagonista tiene depresión y está en un hospital psiquiátrico, pero me sentía ella, todo lo que le pasó, y lo que siente... No lo sé, siento que es una historia hecha para mí.
Creo que no lo he dicho, pero dibujo, dibujo lo que siento o cosas que se me vienen a la mente, a cada persona que le muestro mi arte me mira como si estuviera loco "por que dibujaste eso?" es lo que más dicen, como si expresarse fuera malo, no le hago daño a nadie, pero ellos me ven como un bicho raro, y lo odio, no comprenden mi arte, aunque el arte en general es muy personal, siento que nadie entenderá el arte de alguien más, solo esa persona entiende su mismo arte, o tal vez no lo hace, no se sabe.Llegué a la hora que luzu me dijo, entré a los baños y vi sus pies, sabía que era él por los zapatos del otro día, entré al cubiculo del lado y me senté.
-hola Luzu-saludé tranquilo.
-auron! Hola
-por qué... Me pediste que viniera?
-ah, eso, verás... Quiero verte.
ESTÁS LEYENDO
Notas °[luzuplay]° *sin edición*
FanfictionAuron tiene un cuaderno, en el cual relata sus pensamientos, hasta los más profundos ¿qué tiene de malo esto? Nada, pero... ¿Que pasaría si otra persona los está leyendo?