triste día

36 3 0
                                    

Bueno, supongo que como ahora yo escribo en su cuaderno de notas debo presentarme.

Hola, llámame luzu, tengo 16 años y no soy bueno con las presentaciones.

Hoy es tu funeral, estamos de negro viendo la caja de madera en donde está tu cuerpo, el cual luego pasará a un proceso de descomposición.
Tu madre está destrozada, no deja de llorar, tu abuela está en el hospital, era cierto lo que escribiste, su corazón no lo pudo soportar, tal vez pronto se encuentre contigo, sabes? Yo estoy un poco alejado, me encuentro bajo un árbol escribiendo, no estoy llorando, no porque no quiera, si no porque no puedo, mis lágrimas no salen, tal vez estoy seco, de tanto llorar la verdad me lo esperaría.
Leí tus notas, y es linda la manera en la que me describías.
Sabes, anoche recordé algo, algo que pasó, fue una tarde en mi casa, estaba anocheciendo y te ibas a quedar a dormir, fue una semana después de lo de la serie, y tal vez a esta noche te referías.
Estábamos sentados mirando mi computadora, en la que se estaba reproduciendo una película, recuerdo que puse mi mano en tu rodilla y de allí subí hasta cerca de tu entrepierna, diste un pequeño salto y yo saqué mi mano, no sé porque había hecho tal cosa, tú me miraste y te subiste arriba mío, me habías acorralado contra el respaldo de la cama, me besaste, me besaste de una manera tan linda, era nuestro primer beso de verdad, te cambié de posición y ahora yo estaba sobre ti, joder auron, ese día quería acostarme contigo, quería hacer el amor contigo, y tu lo sabías, tus manos se pusieron en mi cadera y comenzaste a moverme haciendo fricción entre nuestras intimidades, estaba agitado, cambiamos de nuevo, ahora estabamos acostados y tú sobre mí, comenzaste a besar mi cuello, también estabas haciendo marcas, no me quejé, de hecho me gustaba, mi polera molestaba y me la quitaste, seguiste con tus besos y llegaste a mi abdomen, te detuve allí y me senté, estaba avergonzado.
-luzu?
-lo siento, no debí-me interrumpiste besándome, tu mano exploraba mi torso y pecho, y algo abajo mío estaba cobrando vida.
Esa noche nos acostamos, creo que fue una de las mejores noches de mi vida, y no sé porque recuerdo esto este día de tu funeral.

Notas °[luzuplay]° *sin edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora