la verdad

41 6 1
                                    

Desperté, era de día y los rayos del sol pagaban en mi cara, no, no es cierto, era de noche y la luz del poste de afuera de mi casa me molestaba, me senté en la cama y froté mis ojos, miré a mi alrededor y estaba en mi habitación, lo único importante era ayla y el cuaderno de notas de auron.
Saben? Llevo bastante escribiendo, y creo que tenemos confianza, debo contarles la verdad. 

Una historia de amor, una linda y trágica historia de amor, si es que así se le puede llamar, dos chicos que se conocen en un baño de una pizzería, dos chicos que se querían y no lo sabían. Esa, esa puede haber sido nuestra historia de amor, podría haberlo sido si hubiese tenido los cojones de responder a tu pregunta, si tan solo no hubiera sido un cobarde y te hubiera dicho que si quería, que si quería tu número, pero no, y duele, duele porque me arrepiento de no haber estado a tu lado, de no poder llamarte mi novio, de no poder haberte dicho lo mucho que te amo, ame, y amaré, pero ya es tarde, y aunque quisiera no puedo arreglar las cosas porque ya no estás aquí, porque te has ido y no pude evitarlo, y me culpo por eso, yo te vi en el puente apunto de saltar, y no te dije nada, te vi saltar, no pude gritar, no pude moverme, solo pude llorar y temblar, lo siento, y sí, yo no puedo morir, no aún, tengo una gatita que cuidar, ella es mi razón de vivir, pero está bien, así alguien podrá llevarte en su corazón.
Nos vemos.
En alguna parte.
Algún día.
Te amo.

.-.-.-.-.
Sisi, aquí termina. Gracias por leer<3

Notas °[luzuplay]° *sin edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora