Y así poco a poco te olvidé
El corazón duele, o no, tal vez es solo la mente que cree que puede doler, es una metafora de nuestro cerebro, tal vez quiere ser poeta o cantante y por eso le gusta imaginar.
Hace un tiempo fui al hospital, la verdad no hubiese querido, hubiese preferido permanecer en el baño, o que mi madre nunca me hubiese encontrado, o mejor, que nunca hubiera estudiado medicina, si no fuera por eso... Hoy no estaría aquí, mi abuela dice que lo mejor es que me quede con ella, que su corazón no resistiria perderme. Tal vez sigo aquí por alguna razón, un propósito quizá.
A veces siento que estoy soñando, a veces son pesadillas y otras son sueños de los que no me gustaría despertar, en este momento no sé que tipo de sueño es.
-me... Quieres ver? A que te refieres?
-qué... Quiero conocerte, llevamos hablando por 3 semanas y no sé, quiero que podamos salir a comer y hablar, no solo por chat, poder darte una abrazo cuando estes mal...
-pues..
-si no quieres está bien, no te preocupes es solo una sugerencia-ahora sonaba nervioso y arrepentido.
-nono, es que me sorpende, claro, ahora?-escucho que la puerta de su cubiculo se abre.
-te espero-me levanté del suelo y abrí la puerta, al verlo me llevé una gran sorpresa
-tú...-dijimos al unísono.Definitivamente es de esos sueños de los cuales no quieres despertar.
ESTÁS LEYENDO
Notas °[luzuplay]° *sin edición*
FanfictionAuron tiene un cuaderno, en el cual relata sus pensamientos, hasta los más profundos ¿qué tiene de malo esto? Nada, pero... ¿Que pasaría si otra persona los está leyendo?