nostalgia

27 3 0
                                    

Han pasado un par de meses desde que escribí, meses desde que te fuiste, y... La verdad, he estado bien, me he sentido bien, ayla ayuda bastante, deje de salir tanto con los chicos, y salgo más por mi cuenta, solo, a caminar, o a ver el cielo en el atardecer, y sí, creo que estoy mejorando, saliendo del hoyo como le llamaste tú, aún leo tus notas cuando te extraño, tu madre hace dos meses me invitó a tu casa, dijo que fuera a tu habitación, lo hice, encontré cosas, entre ellas cajas con cosas viejas, también tu teléfono, no revisé nada, no pude, sentí que de alguna manera necesito tu permiso para hacerlo, pero está bien, igualmente saqué un poleron de tu closet, aún tiene tu olor, lo puse de funda de mi almohada, es raro, pero así no me siento tan solo.

Creo que nunca te hablé de mis padres, no? Hoy estoy un poco nostálgico, así que porqué no hablar de ellos.

Comenzaré por mi madre. Muy bella, como un girasol, literal, tenía el pelo rubio y piel blanca, los ojos color café, era alta y delgada, y aún así usaba tacones, y por eso mi papá la molestaba, era buena con todos, pero no sabía ser mamá, era muy fría y despreocupada, y aún así yo la amaba. Fue madre a los 18, dejo todo por mí, y creo que por eso me odiaba un poco, luego, cuando yo cumplí 6, siguió trabajando más horas de las normales, llegaba a casa en las madrugadas, o a veces no llegaba, supongo que eso me hizo fuerte, por eso no le guardo rencor.

Ahora mi padre. Siento que él, es todo lo contrario a mi mamá, él era bajo, de pelo castaño y ojos verdes, era frío con los demás, pero conmigo era la persona más cariñosa del mundo, era atento, recuerdo que cuando llegaba de trabajar, me traía un pastelito de la tienda de la esquina. Le gustaba manejar rápido, y no respetaba las señales ni semáforos, un camión lo chocó por el lado y murió unos minutos antes de que llegara la ambulancia, aún lo extraño.
Mi madre no lloró en su funeral, de hecho no se le veía mal, tal vez no lo amaba, no lo sé, ni me importa, después de todo ella me abandonó, me dejó solo, como a un objeto que ya no sirve, tomó sus cosas durante la noche y se fue en autobús. Sé donde está, pero no me interesa ir a buscarla, bo después de lo que me hizo pasar, la quiero, pero no la puedo mirar a la cara, aún no.

Notas °[luzuplay]° *sin edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora