No, hoy no hay reflecciones de la vida, hoy solo luzu y yo.
Luzu mi niño~
Auroncito!
Que tal? Quería saber si hoy quieres ir a... Alguna parte conmigo, abrieron una feria tipo parque de atracciones, quieres ir?Luzu! Hola! Claro, prodriamos ir juntos, a que hora?
Te parece en una hora.
Te veo en el parque en una hora <3
Un parque de atracciones, siempre quise ir a uno de esos, e ir con luzu es lo mejor de lo mejor.
Me alisté, para mi niño siempre lo mejor, y preparé una pequeña mochila que me regaló mi abuela, metí una billetera con dinero y una botella con agua, y también mi cuaderno de notas y mi teléfono, salí de mi casa y fui al parque, a esperar. Se demoró 5 minutos más de la hora que habiamos dicho, pero ahí estaba, su respiración estaba agitada y tenía su mano en su pecho mientras que con la otra me hacia una señal de espera que recupero aire, yo solo reía, luego de unos segundos me abrazó con fuerza y yo correspondí, se disculpó por llegar tarde y yo le dije que no pasaba nada y él solo sonreía, no voy a mentir, mi corazón daba un pequeño salto cada vez que veía su hermosa sonrisa.
Primero fuimos a una montaña rusa, fue divertido pero casi vómito, son muchas vueltas para mi gusto. "Vamos al de las pistolas y los patos!" parecía un niño pequeño.-soy muy bueno en este juego-dijo mientras tomaba una pistola y comenzaba a disparar a los patos, no falló ni un solo tiro.
-wow-susurré asombrado.
-cuál quieres?-el dueño del puesto le habló a luzu, él apuntó uno de los peluches con su dedo y el señor se lo dio.
-un pato?-pregunté mirando el peluche, él asintió con felicidad mientras yo caminaba hacía otro puesto de jueguitos, fui a uno donde debía lanzar aros a unas latas. Le pedí a la señora que se encontraba allí unos aros para jugar, me los dio, comencé a lanzarlos a los tarros, era extrañamente bueno en ese juego, acerté todas, la señora me dio a escojer entre una bolsa de patatas fritas o un mini peluche de vaca, elejí el peluche, fui donde luzu quien estaba mirando una fuente.
-luzu, mira, es para ti-estiré mis brazos con la vaquita en mis manos, juro que pude ver como sus bellos ojos brillaban.
-de verdad? Para mí?-preguntó con una sonrisa, yo asentí y él tomaba la vaquita y la abrazaba-gracias, vamos por aquí!
Seguimos llendo a juegos y a puestos de comida a comer cosas, ya estaba atardeciendo y luzu quizo ir a la rueda de la fortuna a ver el atardecer, un poco cursi pero estaba bien, todo esta bien si es junto a él, joder auron, para ya de cursilerías, no?Estabamos en lo más alto mirando todas las luces que comenzaban a encenderse, el sol cada vez bajaba más rápido, como si quisiera escapar de algo o alguien, sentí un peso en mi hombro derecho, era luzu, se había apoyado y estaba mirando alfrente, como si esta tuviera vida propia mi mano se dirigió a su rodilla y comencé a acariciar suavemente. Pasaron unos segundos y luzu se separó bruscamente de mi hombro.
-auron. Esto está mal.
-.-.-.-.-.-.-
Lo publico de nuevo porque me faltó el capítulo anterior sksnsnsj
ESTÁS LEYENDO
Notas °[luzuplay]° *sin edición*
FanficAuron tiene un cuaderno, en el cual relata sus pensamientos, hasta los más profundos ¿qué tiene de malo esto? Nada, pero... ¿Que pasaría si otra persona los está leyendo?