encuentro

34 5 0
                                    

Desde ahora narra luzu.

Era su cumpleaños, era de noche y todos estabamos preocupados, había desaparecido y no contestaba ni mensajes ni llamadas, esperaba lo peor. Buscamos por todas partes, hasta que se me ocurrio ir hacía el puente, corrí, estaban sus cosas pero no él, habían 4 cartas sobre su mochila "luzu" "madre" "abuela" "chicos" mi desesperación creció y llamé a su madre, mientras ella venía bajé hasta el mini río de abajo del puente, y ahí estaba, mi corazón se rompió y mis ojos parecían cascadas, no sabía que hacer, mi estómago se revolvió y comencé a temblar, llegó la madre de auron y ella gritaba, gritaba una y otra vez su nombre mientras yo estaba en shock. Llamó a una ambulancia, se lo llevaron al hospital, no entiendo porque, ya no se podía hacer nada, yo tomé todas sus cosas y fui a mi casa, leí mi carta.

"Luzu:
Luzu, mi niño, cariño, cielo, bebé, y todos los apodos que te he dicho alguna vez, primero, quería agradecerte, por todo, por llegar a mi lado, por hacerme sonreír cuando creí que nunca más lo haría, por todos los lindos momentos que pasamos, por todos los besos y risas, por esa noche especial "

Flash back~

Auron me invitó a su casa, hoy es el estreno del último capitulo de la serie que estamos viendo juntos, me invitó en la noche, para cenar mientras la vemos.
Ya estábamos juntos, sentados en su sofá comiendo comida china, esperando los últimos 5 minutos que faltan para el estreno, en eso la madre de auron nos dice que debe salir a hacer algo de su trabajo y que probablemente llegue tarde, sin más se fue, y nos quedamos solos, la serie comenzó y yo estaba acurrucado en su pecho, al terminar fuimos a su habitación, era tarde y debíamos dormir, mañana había clases, auron me prestó una de sus poleras para usarla como pijama. Me saqué mi polera frente a él para ponerme la suya.

-te han dicho que tu cuerpo es muy bello?-él estaba recostado en mi cama mirándome de una manera un tanto... extraña, yo me sonrojé y miré hacia otro lado, luego de cambiarme me acosté junto a él, auron apagó la luz y se giró para abrazarme.
-te quiero auroncito-dije cerrando mis ojos
-y yo a ti mi niño-su mano se posó en mi cintura acariciando esta, me sentía bien a su lado, me encantaba sentir su calor corporal.
Me giré para verlo de frente y su mano ahora estaba en mi espalda, mi mano estaba en su pecho, sentía los latidos de su corazón, su mano bajo por mi trasero hasta llegar a mi muslo, acariciando allí también, no voy a mentir amaba sentir sus manos en mi cuerpo, me apegué a él buscando más cariño, subí mi pierna por su cadera y lo abracé, él besaba mi frente y continuaba acariciando, me moví y ahora estaba sobre él, y no, no malpiensen, solo buscaba el cariño que nunca me dieron, me apoye en su pecho y me dormí, sobre él, amandolo, agradeciendo el día que nos encontramos.

"Y también quería disculparme, lo siento luzu, siento lo que hice, pero era la unica salida, y no, si te estás culpando no lo hagas, no podías hacer nada, nadie podía.
Gracias por aparecer en mi vida.
I love you honey~

Pd: todas mis cosas ahora son tuyas, y no dejes que nadie lea mi cuaderno de notas, solo tú."

Mierda auron, no comprendo, por qué debiste irte? Tú eras mi todo, tu eras la única persona que podía alegrar mi día, ahora estoy solo, literalmente, y te extraño, te extrañaré como nunca.

Notas °[luzuplay]° *sin edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora