incómodo

28 3 1
                                    

Está anocheciendo, y es viernes, eso solo significa una cosa, noche en la pizzería, alguien me comentó que iba a ir una persona que no conocía, era conocido de vegetta, no me gusta conocer gente nueva, pero eso no iba a impedir que yo saliera con mis amigos.
Llegamos, estábamos solo vegetta Willy y yo, los demás no saben el significado de la palabra puntual.

-hombree luzuu!-dijo vegetta cuando llegué-qué tal compañero?
-muy bien vegettita, y tú?-respondí "alegremente"
-muy bien!-y de pronto un silencio incómodo, nos fuimos a sentar mientras esperábamos la llegada de los demás, no tardaron tanto como pensé que lo harían, llegaron, pedimos la pizza y comenzamos a comer, en eso llega una chica "lanita!" saludó vegetta, nos la presentó, es una chica muy linda a decir verdad, tanto de personalidad como físicamente, no habla mucho español, suerte para mí que hablo inglés. estaba, comiendo cuando todo quedó en silencio.

Todo siempre ha sido así de incómodo siempre? cuando como a donde miro? que hago? debería comer otro pedazo? fargan está tocando la pierna de willy por debajo de la mesa, vegetta está mirando a rubén, me siento mal, quiero vomitar, quiero ir a mi casa, no debí venir, lana está incómoda, no sé a donde mirar, es normal que todo de vueltas? mucha gente, mucho ruido, la mesa de atrás está riendo, seguro es de mí, necesito ir al baño. No pude más y me levanté al baño corriendo, abrí una de las puertas como pude y vomité, sí, asqueroso, no creo que vuelva a comer pizza en bastante tiempo, me senté en el suelo, y al darme cuenta estaba en el mismo cubículo donde había hablado con auron la primera vez, reí amargamente y susurré "soy un desastre, doy asco" tiré la cadena del baño y salí a los lavamanos a enjuagar mi boca, no volveré a salir, aún no puedo. Salí de los baños, le dije a los chicos que surgió algo y que debía irme, salí del lugar corriendo a mi casa, llegué bastante rápido, al abrir la puerta me encontré con ayla, estaba esperándome en la entrada, me agaché para acariciarla, pero al levantarme vi como todo dio vueltas y me desmayé.

Notas °[luzuplay]° *sin edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora