no

49 5 0
                                    

Y es lindo ahora no depender de ti...

He llegado a la conclusión de que no merezco nada, no merezco todo lo que tengo, no merezco a mi madre, es demasiado buena para mí, no merezco a luzu, no merezco a mis amigos, ni a mi abuela, no merezco nada bueno, debería estar solo, o mejor aún... Muerto.
Y coño ¿a qué viene todo esto? Soy una mala persona, eso es lo que pasa, siempre le hago daño a los demás, soy un mal hijo, un mal nieto y todo, merezco vivir bajo un puto puente sin nadie que me quiera, le he hecho daño a mi madre, a mi abuela, y próximamente seguro que a... Luzu.
No, no estoy bien, y es primera vez que lo admito, me siento mal, y por las noches suelo llorar hasta quedarme dormido, sí suena un poco cliché, pero es verdad, supongo que esto nadie lo va a leer, por eso tal vez li escribo acá, tal vez es mi diaro(? Puede ser. Creo que necesito un psicólogo, me estoy volviendo completamente loco, seguro mi madre está de acuerdo conmigo, tal vez mi jodido hermano es culpable de una gran parte de mis problemas, ah, no lo había mencionado, tengo un hermano, un minion odioso que no me deja en paz, tal vez todo hubiera sido mejor si solo fueramos mi madre y yo.

Tal vez deba dormir más, mis ojeras se ven hasta la luna, o como dice la señora pesada de mi tía "deberia dejar el teléfono por un día" pero el echo de que luzu pueda llegar a escribirme hace que no pueda dejarlo de lado, pero obvio, no estoy enamorado, rubius solo lo dice por tonterías, él si que está enamorado, de ese tal samuel de luque, haría de cupido pero me faltaría tiempo.

Por cierto, hoy hablé con luzu, y pasó algo no muy agradable, dijo que le gusta alguien, una chica, supongo que es lana, de la que tanto me habla, puede que pierda mi oportunidad, pero bueno, si ella lo hace feliz, entonces yo también lo seré.

Notas °[luzuplay]° *sin edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora