Cuarto Capítulo

55 8 0
                                    

-Parque de atracciones... ¡¡Ya estamos aquí!!

Gritó Kaminari a pleno pulmón levantando los brazos en alto. A su hype se sumó Mineta, Sero y Kirishima. Mientras que Iida, nuestro delegado de clase, les pedía que guardasen silencio que estaban molestando al resto del público. Pero no podían evitarlo. Desde que Aizawa sensei nos dijo que nuestro viaje de fin de curso de cinco días y cuatro noches incluía ir al parque de atracciones... ¡No había quién les detuviese! Semanas enteras planeando las mejores atracciones. Los mejores lugares donde servían hamburguesas increíbles. Los helados más deliciosos. Hasta habían incluido las mejores zonas para ligar... Esto último fue prohibido por nuestros delegados quienes no le quitaron el ojo de encima durante el día en el parque de atracciones.

Pero tampoco podían hacerlo al regresar al hotel.

Ahora que lo recuerdo...el hotel...

>>El día anterior<<

-Los de la Clase A seguidme, vamos a repartir las habitaciones.

Todos seguimos a Aizawa sensei al hall del hotel. Estaríamos allí por cuatro noches y se notaba el nerviosismo de disfrutar de nuestro viaje de fin de curso. Un viaje que llevábamos esperando desde que comenzamos el curso, pero también se podía intuir la tristeza en el aire pues sería nuestra última excursión antes de la graduación. Pero todo eso se evaporó cuando Aizawa sensei empezó a repartir las llaves de nuestras correspondientes habitaciones...

Suspiré aliviado al saber que mi compañero sería Iida, pero sobre todo cuando Kirishima compartiría habitación con Kaminari. Las risas y la alegría duraron poco tiempo cuando Kacchan gritó oponiéndose a compartir habitación con Todoroki.

-Bakugou, Todoroki y tú sois alfas. Es normal que compartáis habitación. No puedo ponerte con Midoriya por mucho que lo desees.

-Yo no... - balbuceó sonrojándose y desviando la mirada cuando nuestros ojos hicieron contacto y yo también me sonrojé – Puede ponerme con un beta.

-Compartiréis habitación. ¿O prefieres compartirla con Present Mic?

La cara de Kacchan cambió de forma radicalmente. Aceptó la llave y fue el primero en subir a las habitaciones murmurando rabioso.

-Si quieres, puedo salir un rato para que Bakugou y tú tengáis un rato a solas.- me dijo Todoroki camino de nuestras habitaciones. Ellos estaban en la tercera planta, Iida y yo en la quinta.

-¿Eeeeeh? No, no. No es necesario.

Me puse tan nervioso que me estampé contra la pared al salir corriendo.

>>De vuelta al parque de atracciones<<

-Nos encontraremos en el punto de encuentro a la hora del almuerzo. Mientras tanto... Id a dónde queráis.

Aizawa sensei nos dio vía libre y todos los alumnos del último curso salimos corriendo hacia las atracciones. Uraraka y Tsuyu me cogieron de la mano para que fuera con ellas, con Iida y Todoroki. Éste último me dedicó una cálida sonrisa. No tenía ojeras. Ni aspecto cansado. Todo lo contrario a Kacchan. Estaba seguro de que no había conseguido dormir nada. No le gustaba dormir fuera de casa, y si lo hacía tenía que llevarse un extraño cojín con el que dormía desde que era muy pequeño.

Seguramente no se lo habrá traído para que nadie lo supiera y se burlasen de él.

Sonreí al imaginármelo.

Idiota...

-Midoriya ¿A dónde quieres subir?

La pregunta de Todoroki me pilló desprevenido. Era tan diferente a Kacchan. Kacchan siempre me había arrastrado de un lado a otro sin preguntarme, pero él... Si quería comer algo, si quería beber algo, lo que fuera, lo preguntaba primero. ¡Qué dos alfas más distintos!

AlcanzándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora