TERCER Y ÚLTIMO AÑO DE INSTITUTO
En estos dos años de instituto mi relación con Kacchan no había sido mucho más distinta a lo que ya era. Seguíamos siendo solo amigos pero sí le había notado algo más distante. Pero no solo de mí, sino también de cierto omega que sabía que su corazón le hacía latir descontroladamente con tan solo sonreírle o darle los buenos días.
¿Por qué no podían ser mis sonrisas las que te erizasen el bello de la nuca o sintieras que todo tu cuerpo se calentaba de forma sobrehumana? ¿Por qué no era yo a quien buscabas con la mirada cuando crees que nadie te está observando?
¿Por qué?
****
-Para el próximo trabajo de clase os pondréis por parejas, pero será por sorteo. Así que dejad de miraros unos a otros porque, salvo que tengáis la mayor de las suertes, no haréis el trabajo con vuestro mejor o mejor amiga. Dicho esto, venid en orden alfabético para sacar un número e ir emparejándoos.Fueron las palabras de Aizawa sensei antes de quedarse dormido como era habitual en él mientras el resto de mis compañeros se acercaban al atril y sacaban un papelito con un número.
Por favor... Que me toque con Kacchan. Que me toque con Kacchan. Que me toque con...
¡El cuatro!
-¿Quién tiene el cuatro? – pregunté esperanzado mirando a Kacchan pero éste hablaba animadamente con Kirishima. ¿Les había tocado hacer el trabajo juntos?
-Yo tengo el cuatro.
No hacía falta girarme para averiguar de quién era aquella susurrante voz.
Su semblante serio, su postura recta y erguida, el mejor estudiante de toda la UA. Sí. Todoroki Shoto. Un alfa. El alfa al que Kacchan me dijo que no me acercase a él en nuestro primer año de clase pero que al final acabamos siendo un poco más cercanos al estar en el mismo grupo de amigos.
-No se te ve contento.- murmuró caminando hacia mí al ver que mi mirada pasaba de Kacchan a él.
-¿Eh? No, no, para nada. Estoy contento de hacer el trabajo contigo, Todoroki.
-¿Quieres que hablemos durante el almuerzo para elegir un tema? ¿O prefieres quedar después de clases e ir a la biblioteca? También puedes venir a casa, si quieres.
-Lo que te sea más cómodo.
-Estoy cómodo contigo en cualquier parte, Midoriya.- murmuró sonriendo con timidez – Eres un chico con el que me siento cómodo. Y no solo contigo, también con Iida, Uraraka o Tsuyu. Sois muy enérgicos, mucho más que yo, pero es agradable pasar tiempo con vosotros.
¿Se refería a todos? Menos mal... Me había asustado...
-Entonces ¿Vamos a mi casa?
-¡Claro!
-Deku, dame tú número.
-¿Eh?
-Que me des tú número, y yo te daré el mío. Harás el trabajo con Kirishima.
-Pero no podemos hacer eso. Si Aizawa sensei se entera nos podremos meter en un lio.
-Me da igual. Yo haré el trabajo con él.
Me aparté al sentir la hostilidad de la mirada de ambos.
¿Por qué?
¿No estabas feliz de hacer el trabajo con Kirishima? ¿Y por qué no quieres que lo haga con Todoroki? Si tanto te molesta que nos haya tocado juntos... ¿Por qué no lo haces conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Alcanzándote
FanficIzuku Midoriya odia ser un omega. Él no quiere seguir las reglas de la sociedad y dar a luz a los hijos de un alfa. Él solo quiere ser alguien normal. Sin embargo, se ha enamorado de su mejor amigo, Katsuki Bakugou. Un alfa. Y a pesar de que aborr...