Nuevo capítulo <'3
Quiero aclarar que el capitulo 4 y 5 no han sido de acuerdo a el anime de Boruto, debido a que he estado poniendo cosas (días) que no muestran en los capítulos de el viaje de Boruto y Sasuke. Cuando vuelva a retomar la trama del anime pondré al final del capítulo en cual capítulo (del anime) esta inspirado la parte de esta historia. (Espero que me hayan entendido, no soy buena explicando).
¡Sin mas que decir disfruten el capítulo!
Shikamaru había estado pensando en decirle a su padre sobre las sospechas que tenían respecto a los "artistas itinerantes" pero al final optó por no hacerlo para no perder la confianza que su amigo le había brindado al darle esa información.
Durante la noche estuvo pensando en posibilidades o razones sobre ese par, más no podía llegar a nada seguro. No hasta verlos y hablar con ellos en persona, sobre todo con el hombre que Naruto dijo que se parece a Sasuke. ¿Por que se parece a su ex compañero?.
Shikamaru sabía bien que ocultarle esta información a la Hokage y a los ninjas de alto rango, (Como lo eran sus padres, asuma, etc.) le podría traer serios problemas, y eso para el era un completo fastidio. Aún no sabia por que había elegido ser un ninja, todo hubiera sido mas fácil si hubiera elegido tener una vida normal o aun mejor, ¡Hubiera preferido ser una nube!, pero tenia que elegirse por ser un ninja. Aunque tal vez aun si elegía tener una vida normal, el simple hecho de conocer a Naruto ya lo involucraba en muchos problemas, como el de ahora.
―Esto es un fastidio ―Dijo por cuarta vez durante esa hora.
Shikamaru siguió pensando, hasta que se decidió por no darle tantas vueltas al asunto, de menos no ahora, ya después hablaría con Naruto.
Con ese pensamiento en mente Shikamaru se rindió ante los brazos de morfeo.
[....]
ESTÁS LEYENDO
•Quiéreme hoy• [SasuNaru]
RandomBoruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki. Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas. Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comi...