¡Nuevo capítulo! :D
Disfrútenlo, (uwu) por cierto este capítulo es un poco más largo que los demás :³
A ya altas horas de la noche Naruto se despertó y sin saber que hacer decidió ir a la cocina y prepararse un sándwich, se había quedado sin ramen.
Después de eso, volvió a su cama e intento conciliar el sueño, fracasando en mas de una ocasión, pasada una hora y media sin poder dormir, se levantó y se alisto para mas tardé, parecía que esa noche ya no podría volver a dormir.
Pese a saber que se encontraba en peligro decidió salir a la azotea de su pequeño departamento y observar el oscuro cielo estrellado que se presentaba en aquella ocasión. Era una noche muy fría, con la luna llena reinando en un firmamento plagado de estrellas. La calle está inquietantemente solitaria y silenciosa. Los ninjas se encuentran escondidos, a la espera de algún ataque sorpresa por parte de alguien.
Personalmente Naruto reconocía que era alguien hiperactivo y que en muchas ocasiones no podía quedarse quieto o callado, pero a pesar de que ese fuera un defecto para muchos, para el era algo que lo definía. Su actitud no significaba que no pudiera disfrutar de la tranquilidad. Existía uno que otro momento en el que decidía portarse bien, cosa que perturbaba a muchos de sus conocidos pero para el era un pequeño y corto descanso.
Tras pasar un tiempo contemplando las estrellas pudo observar por leves momentos como una oscura sombra se movía entre los techos de las casas, pero fue tan rápido el hecho que por un momento dudo de el, mas el sentir de una mirada sobre el solo le hizo confirmar, que en efecto, alguien estaba por ahí.
Ni lento ni perezoso decidió actuar. Fingiendo no saber sobre la presencia de aquel desconocido, se adentro mas a las sombras, fingiendo que iba a hacer algo. Quería averiguar si era coincidencia o si lo estaban siguiendo y por ende vigilando.
Tras caminar un poco pudo darse cuenta que por andar prestando tanta atención a esa extraña y desconocida presencia, se había perdido.
Se encontraba varado en la nada.
No conocía esas calles y si lo hacia no podía reconocerlas. Su alrededor se encontraba oscuro, ninguna casa tenia las luces prendidas y presentía que los ninjas de alto rango no hacían guardia por ese lugar, estaba solo.
Posiblemente, cualquiera se hubiera asustado, pero el era Uzumaki Naruto, ¡El próximo Hogake!, no se iba a asustar por esa pequeñez. Con determinación volteo a ver el cielo, dándose cuenta que, su casa se encontraba hacia el lado sur. Lo sabia por la dirección de las estrellas, las había visto el tiempo suficiente para darse cuenta de como estaban acomodadas las estrellas que se encontraban justo arriba de su casa.
ESTÁS LEYENDO
•Quiéreme hoy• [SasuNaru]
RandomBoruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki. Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas. Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comi...