¡Hey!, Lamento haber tardado tanto tiempo en actualizar, estaba ocupada con la escuela, empezar desde cero no es fácil, desde adaptarte a los cambios hasta hacer compañía.
Este capítulo esta hecho con posible mala narración. Este mismo traerá bastantes sorpresas que puede que los deje pensando, no estoy segura. Espero lo disfruten.
Durante la tarde de ese mismo día mientras Boruto hablaba e interactuaba con su tío Neji respecto a Naruto, este mismo junto a Sasuke estaban en la casa de Shikamaru, o bueno, al menos Naruto estaba en ella y Sasuke esperaba fuera de esta.
Le seguía resultando curioso que Naruto visitara tan seguido a Shikamaru, él no recordaba que durante su época de renegado ellos tuvieran tal cercanía como para visitarse a diario. Comenzaba a sentir que algo no estaba bien, era un sentimiento de inquietud e incomodidad causado por no poder saber de que hablaban Naruto y Shikamaru dentro de la casa del último.
Estaba sentado en la rama de un árbol que daba una vista directa a el cuarto de Shikamaru que es donde se encontraban hablando. Podía observar como Naruto le contaba de forma emocionada algo y el otro respondía con actitud sorprendida a los comentarios de su joven amigo. No podía creer que sintiera envidia con tan solo ver como Shikamaru podía hablar y actuar con Naruto con tanta libertad y cercanía que él, en esos momentos no tenia ni poseía con Naruto.
―Aveces... Quisiera cambiar el pasado―Murmuró sin pensar al ver como Shikamaru le entregaba algo a Naruto y este lo recibía gustoso con una sonrisa en la cara.
Tras un momento de analizar su propio comentario se sorprendió de lo dicho y, se obligo a regresar a la realidad. Él estaba casado con Sakura y tenía una hija de 12 años, Uchiha Sarada, integrante del equipo 7 y compañera de Boruto, hijo de Naruto y discípulo suyo. No podía estar pensando en esas cosas, su pasado y presente ya estaban hechos, no iba a cambiarlo por mas que quisiera, esa regla le había puesto a Boruto, "no hagas nada que pueda afectar nuestro presente" y, sin embargo él mismo había roto aquella regla en repetidas ocasiones, sus propias acciones podían afectar el presente que ellos conocían, y si bien podía no pasar prefería no arriesgarse.
No tenia otra opción. Antes de regresar tendría que borrarle la memoria a Naruto y Jiraiya, no es que quisiera que los olvidaran, sino que, quería que Naruto no se quedara con el mal sabor en su boca de que alguien aparte de Akatsuki intento secuestrarlo para obtener el poder del Kyubi. Quería que todo surgiera normal, que Naruto fuera feliz junto a la persona que amaba sin necesidad de estar preocupado porque de pronto aparezca algún enemigo y quiera el poder de el bijuu que lleva dentro.
ESTÁS LEYENDO
•Quiéreme hoy• [SasuNaru]
RandomBoruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki. Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas. Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comi...