7

3.4K 362 236
                                    

Bueno, como ya antes he dicho en el capítulo 5, este fic se ha salido cronigicamente de la línea temporal, siendo así que añadí bastantes cosas, olvidando por completo que Urashiki aparecía durante el entrenamiento de Boruto y Naruto, así que varias cosas de el episodio 131 o 130 de Boruto, serán mencionadas en este capítulo. (Según lo que tengo planeado acordé al arco del anime, ya faltan pocos capítulos para acabar con este fic, mas aun no hay nada seguro.)

Aclaración: Los sucesos del anime se verán un tanto cambiados, todo esto para continuar con la trama de el fic.

Boruto no sabía que debía de hacer, acababa de ver cómo su maestro se le declaraba a su padre, ¿Que se supone que debía de sentir?, ¿Enojo, tristeza, confusión, culpa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto no sabía que debía de hacer, acababa de ver cómo su maestro se le declaraba a su padre, ¿Que se supone que debía de sentir?, ¿Enojo, tristeza, confusión, culpa?.

Claramente sentía todas estas juntas, su maestro e ídolo se acababa de aprovechar de su padre y, aunque no tenía otras intenciones, lo había hecho. Luego está el lado de que no sabía cuándo se habían desarrollado aquellos sentimientos o si su padre correspondía a estos. Y en caso de que lo haga, se sentía mal por su madre y hermana, sobre todo por la primera, siendo que está le había contado cómo es que toda su vida había estado enamorada de su padre. Pero lo que más lo inquietaba en ese momento era que no podía decir o preguntar algo acerca de eso, hacerlo significaba revelarle a su maestro que los había estado observando y no quería conocer el fuerte carácter que este poseía.

Aunque, tal ves podía descubrir algunos detalles por parte de los 12 de Konoha y es que, en verdad se sentía intrigado sobre la relación que su padre y su maestro mantenían en el pasado. Después decidiría que es lo que haría respecto a lo que descubrió, su prioridad en ese momento era investigar acerca de ellos.

Vio como su maestro se paraba y al ver a que dirección iba, pudo y quiso suponer que iba u intentaría hacer el desayuno, ya que aún le confundía saber como hacía todo con tal solo un brazo, pero bueno, tal ves Sasuke, ya se había acostumbrado a seguir con su vida de manera normal aún sin su otro brazo.

[...]

Después de unos minutos Naruto pudo observar como el señor de sombrero feo volvía caminando a donde se encontraba su cama.

―Tardaste en despertar― Fue lo que le dijo el mayor al verlo despierto.

―Tu te despertaste temprano― Le llevo la contra. Hace tiempo que no peleaba de esa manera con alguien, mas específicamente desde que Sasuke había abandonado la aldea pero algo en él lo incitaba a comportarse así con ese señor.

•Quiéreme hoy• [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora