10

2.9K 298 369
                                    

Me tardé una eternidad en actualizar. En esta ocasión, puedo decir que tengo muchas cosas en la cabeza últimamente y no he podido tener la inspiración necesaria para escribir. Intentaré publicar más seguido, aunque a estas alturas, dudo que lleguen a creerme (XD), de igual forma lo intentaré como propósito del año.

¡Espero pasen felices fiestas!

Sin más los dejo con el capítulo.

-¡Boruto!-Le grito su padre al ver cómo le tiraba un globo con pintura a Konohamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Boruto!-Le grito su padre al ver cómo le tiraba un globo con pintura a Konohamaru.

El antes mencionado acababa de regresar de una misión, siendo esperado por Boruto con una de sus bromas dirigidas a su padre, que por error, había dado con él.

-Tranquilo Naruto-Niisan. Pensaba darme una ducha después de dar mi reporte. -Menciono Konohamaru, intentando evitar un regaño hacia Boruto.

-No Konohamaru. Boruto debe de entender que no puede seguir haciendo lo que quiera sin tener consecuencias.

Boruto se escontraba espectante. Esperando a que su padre terminará de hablar con su sensei, para tener su atención.

Cuando el Hokage termino de hablar con su discípulo, se aclaro la garganta dispuesto a disciplinar a su hijo. Sin embargo, contra todo pronóstico una ave cruzó la ventana y se poso en la mano de Naruto. Éste, con su curiosidad tan peculiar, dejo de lado su conversación pendiente con su hijo para prestarle atención a esa ave que conocía tan bien.

-¿Es un mensaje de Otō-san?- Exclamó emocionado el menor. Hace ya bastante tiempo que no veía a su padre azabache y la idea de volver a verlo le emocionaba bastante.

-Si. Parece que es un mensaje de Sasuke.- Uzumaki, estaba curioso por la carta que traía aquella ave. Su esposo no era una persona que enviará cartas a la oficina del Hokage, solía mandarlas directamente a la casa que compartían, al menos de que fuera algo importante.

Bajo la espectante mirada de Boruto, el Jinchuriki abrió con lentitud la carta, leyendo lo que venía escrito en ella. Se sorprendió por el contenido que portaba. Su reacción, hizo que el menor se impacientará más.
No podiendo soportar más la intriga que tenía. Pregunto por el contenido de la carta. Recibiendo como respuesta algo que lo dejo boquiabierto.

"Sasuke planea regresar a la aldea"

Boruto se despertó agitado. Había tenido un extraño sueño donde parecía ser hijo de Naruto y Sasuke.

Volteó a mirar a la cama donde reposaba su padre, quien descansaba tranquilamente. Seguidamente de eso, vio al otro lado de su futōn, donde se encontraba un azabache, parecía dormir bastante bien a su punto de vista.

•Quiéreme hoy• [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora