Estaba nervioso, no sabía cómo terminaría todo eso. Tal vez todo saldría mal o quizás lograria deshacerse de las dudas que lo carcomian por dentro.
―¿Me dirás qué hacemos acá?
Tras terminar de comer, Naruto guío a Sasuke a un lugar alejado de la aldea. Cruzaron el bosque y se ubicaron en un lugar ya antes preparado por Naruto.
Nervioso, se subió a un árbol sin decir nada. Siendo seguido por la mirada de Uchiha. Esté mismo estaba extrañado por el comportamiento del contrario, espero a que el otro dijera algo, pero a base de un impulso termino preguntandole él a su joven compañero.
No recibió respuesta, al contrario, solo pudo observar como Naruto le hacía señas para que se sentará a su lado. Al hacerlo, pudo notar más de cerca los nervios de su amigo.
-¿Quién eres?, -hablo por primera vez desde que llegaron. Uchiha estaba apunto de responder cuando su amigo le interrumpió- No me digas que no puedes decírmelo porque se que es mentira. ¿Porqué tú si puedes saber todo de mí pero yo nada de ti?, ¿Cómo se supone que voy a confiar en alguien que nisiquiera conozco?. No le confiaré mi vida a alguien a quien no conozco.
En sus ojos se podía ver la furia con la que lo decía. Sasuke sabía que Naruto no confiaba en ellos, sin embargo, jamás creyó que fuera capaz de desconfiar tanto de alguien. Desconocía ese lado de la versión joven de su amigo.
Sabía que Naruto no pararía hasta obtener respuestas. Sin más opción, decidió decirle parte de la verdad. De igual forma, al derrotar a Urashiki le eliminaría todo recuerdo sobre ellos. No recordaría nada de lo que pasaron.
-El amigo del que me hablaste en aquella ocasión, ¿Qué significa para ti?
Naruto se sorprendió por l pregunta, pero pronto se recuperó. No pensaba darle información sobre Sasuke a un extraño. Por más sensaciones que le causará ese hombre no pondría en riesgo a Sasuke. - ¿Porqué debería decirte eso a ti?, ¿Qué me asegura que no irás tras él?
Sasuke sonrió. Era una sonrisa apenas notoria que expresaba su satisfacción al saber que Naruto no era tan ingenuo.
-Sasuke Uchiha. El ninja que desertó y abandono a sus amigos, traicionando a su aldea en el proceso. ¿Porqué te preocupas tanto por una rata traicionera?, En todo caso, deberías de guardarle rencor. Por causa de él es que tus amigos terminaron en el hospital.
Las palabras salían con indiferencia, enfureciendo a Naruto en el proceso. ¡Era verdad que su amigo había cometido errores pero él solo quería vengar a su familia!, No sabía que se sentía perder a alguien cercano ni mucho menos saber que tú ejemplo a seguir es quien acabo con la vida de alguien importante para ti, pero sabía lo que era la soledad, el rencor y la avaricia y no dejaría que su amigo cayera en la oscuridad. No después de haber formado un lazo con él.
-¿Cómo sabes todo eso?, ¡¿Quién te lo ha dicho?! -Demostro su descontento por las palabras del mayor. -¡No tienes derecho a hablar así de Sasuke cuando no lo conoces!, ¡¿Cómo actuarías tú al saber que el asesino de toda tu familia anda suelto?!, ¿¡Eh!?, ¡No puedes expresarte de él como si tú no hubieras cometido errores!
ESTÁS LEYENDO
•Quiéreme hoy• [SasuNaru]
RandomBoruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki. Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas. Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comi...