6 de agosto del 2020.
Departamentos Sunset.
Seúl, Corea del Sur.Jimin abría lentamente sus ojos después de sentir que una mano acariciaba su cabeza, lo miró por un segundo, rió y volvió acurrucarse en su pecho.
—Ya es de día bello durmiente —la voz ronca de Yoongi se hizo presente. —Es hora de despertar.
—No quiero —contestó Park con tono de niño mimado. —Quiero seguir acostado contigo.
—Tenemos que ir a trabajar —el mayor se enderezó levemente. —Si te levantas sin quejarte, en la noche te haré todo lo que quieras —le depósito un beso en la punta de la nariz e inmediatamente Jimin se sonrojó y sin decir palabra se levantó de la cama para encaminarse al baño.
Cuando Park terminó de ducharse, se colocó una toalla alrededor de la cintura y salió para encontrarse con Min, sin embargo él no estaba, vio una nota sobre su cama, la tomó y la leyó.
Fui a mi casa para darme un baño, te veo en la estación.
—Debería tener ropa aquí —dijo Jimin mientra veía el papel y lo dejaba sobre la mesita de noche con una sonrisa. —Así no tendría que irse.
Terminó de arreglarse para ir a trabajar, rápidamente preparó un pan tostado con jugo como desayuno y lo consumió, agarró sus llaves y salió de su hogar para dirigirse a la parada del autobús ya que después del accidente creía que Yoongi pasaría un tiempo sin auto y por ende no lo recogería a su casa.
6 de agosto del 2020.
Estación de policía.
Seúl, Corea del Sur.Yoongi había llegado casi corriendo a su lugar de trabajo, se le había hecho tarde por ducharse y atender algunos otros asuntos pendientes; encontró a Jimin en su escritorio revisando unos papeles, estaba tan concentrado que no notó su presencia.
Min se posicionó detrás de él y le picó las costillas a manera de broma, Park se sobresaltó por el susto, miró a su compañero y luego soltó una risa nerviosa para seguir con lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
RAIN《 YoonMin》
FanficEl detective Min Yoongi junto con su colega Park Jimin, trabajan en el departamento de casos violentos y homicidios. La temporada de lluvia se acerca y todo el departamento de policía se preocupa, ya que cuando el agua cae del cielo, un asesino en s...