☔︎ 3 ☔︎

693 93 77
                                    

16 de julio, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de julio, 2019.
Seúl, Corea del Sur.

La policía trabajaba tranquilamente, era un día lluvioso como cualquier otro, a veces algunos oficiales salían a patrullar para revisar que todo anduviera en orden, sin saber lo que estaba por ocurrir.

Para el detective Min Yoongi, era una costumbre terminar su trabajo de papeleos temprano y dormir unos cuantos minutos en su silla de escritorio, por otro lado su compañero Park Jimin aprovechaba ese tiempo para investigar más sobre los casos que tenían pendientes, de vez en cuando le echaba un ojo a Yoongi el cual siempre se encontraba en un profundo sueño.

Dentro de la oficina de ambos detectives, abundaba un silencio de palabras, el único sonido era el del teclado de su computadora que Jimin iba presionando con velocidad y algunos cuantos clicks del mouse, fuera de la habitación se podía oír a los policías ir y venir de un lado para el otro y como extra estaba la lluvia que las gotas de agua golpeaban con brusquedad la ventana.
Jimin un tanto cansado, se estiró en su lugar dio un pesado bostezo y se levantó para dirigirse a aquel cristal que dejaba ver el exterior, al estar frente de el, se recargó en el marco y suspiró, el día la parecía tranquilizante pero a la vez muy alarmante, ver el movimiento de las grises nubes le dejaba un mal sabor de boca, de pronto cuando más pensativo se encontraba el detective Park, un relámpago se hizo presente en el cielo haciendo que la electricidad fallara, todas las luces se apagaron, la calefacción dejó de funcionar haciéndolo sentir un escalofrío,  pero todo fue por solo un segundo como si se tratara de una señal, aunque Jimin siempre creyó que había sido un apagón y nada más.
Cuando las luces y la energía volvieron a la normalidad, la puerta de su oficina se abrió de golpe, dejando ver a un oficial muy preocupado.

— Detectives. — Pausó su frase.

— Y-yo no estaba dormido. — Yoongi había despertado rápidamente, trataba de tomar postura y fingir que estuvo despierto.

— ¿Qué sucede Kim? — Preguntó Jimin después de la pausa del oficial.

— Hubo un... hubo un asesinato.

Era extraño ver al detective Kim Namjoon tan preocupado por algún asesinato, después de todo, el cuerpo de policía debía trabajar tranquilamente sin sentir ninguna clase de sentimiento hacia las víctimas, tratando de ser lo más profesional posible, pero ese mismo caso conmocionó a todos los trabajadores de la estación.

Park y Min salieron precipitadamente de la oficina y se dirigieron con el teniente, quién ya les tenía preparada una carpeta con la información que sabían hasta ese momento, la cual era únicamente la dirección de dónde fue encontrado el cuerpo y el nombre del testigo, el cual aún se encontraba en la escena.
Todos tomaron sus cosas y salieron del departamento de policías para comenzar con su trabajo, Yoongi manejaba el auto mientras Jimin se disponía a releer una y otra vez el informe que les dio el teniente a pesar de que fueran un par de renglones solamente.

RAIN《 YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora