7 de agosto del 2020.
Cafetería coffee and smile.
Seúl, Corea del Sur.Jeon se encontraba en la cafetería de su hermano, luego de terminar de fundamentar las pistas que tenía llamó a Park varias veces para citarlo, pero eran intentos fallidos, se tomó unos minutos para beber un café y volvió a llamar, contestó al primer tono.
—Reportero Jeon, lo siento por no haber contestado antes tuve algunos problemas con... —Kook no necesitaba explicaciones por lo tanto le interrumpió.
—Detective Park necesito hablar con usted —fue directo.
—Claro, ¿de qué se trata?
—Me gustaría que fuera en persona, ¿está libre ahora? —quería hablar de todo el asunto en persona ya que no se arriesgaría a que alguien estuviera espiando su llamada.
—Justo ahora tengo que salir, pero mañana puedo verte.
—Está bien —bufó.
—¿Se encuentra bien Jeon? —escuchó el tono de preocupación del detective Park.
—Sí es solo que esto me tiene un poco nervioso —aclaró. —Sé quién es lluvioso, el asesino —lo dijo sin pensar.
—¿Qué?
—Tengo que irme, le enviaré la ubicación dónde lo veré mañana, por favor detective venga solo y asegúrese de que nadie lo esté siguiendo.
—No te preocupes, me aseguraré de que todo salga bien. —colgó la llamada.
Jungkook dejó su teléfono por un lado y centró su mirada a la nada, estaba nervioso y temeroso, sabía que se estaba metiendo en un problema pero también sentía la necesidad de ayudar ya que no le agradaba la idea de que los niños estuvieran muriendo y dado que fue la primer persona en descubrir la identidad del asesino, no iba a quedarse callado.
—¡Hyung! —llamó a su mayor el cual salió de la cocina de la cafetería.
—¿Qué pasa Kookie?¿quieres más café o quizá un trozo de pastel? Pídemelo y lo tendrás —siempre lo consentía.
—No —Jungkook rió. —Bueno sí, iré a visitar a Hyunjin y a él le encanta tu pastel de chocolate, ¿podrías darme un poco para llevarle?
—Por supuesto —Hobi sonrió, sacó el pastel de chocolate que tenía en el refrigerador de exhibidor y preparó un trozo para después entregárselo al menor. —¿Cuando verás al detective Park?
—Mañana, antes tengo que llevarle algo a Hyunjin por eso iré a verlo ahora —guardó todas sus cosas y se levantó. —Te veo en casa —abrazó a Hoseok. —Te amo hyung, gracias.
ESTÁS LEYENDO
RAIN《 YoonMin》
FanficEl detective Min Yoongi junto con su colega Park Jimin, trabajan en el departamento de casos violentos y homicidios. La temporada de lluvia se acerca y todo el departamento de policía se preocupa, ya que cuando el agua cae del cielo, un asesino en s...