☔︎ 17 ☔︎

328 54 66
                                    

6 de agosto del 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de agosto del 2020.
Ubicación desconocida.
Seúl, Corea del Sur.

En las profundidades de aquel oscuro sótano se encontraba Min Yoongi sentado en el piso mientras abrazaba sus piernas y hundía su rostro en medio de sus rodillas, se repetía una y otra vez la misma pregunta.

—¿De verdad me lo merecía?

Estaba sufriendo internamente y la única persona que podía ayudarlo no aparecía, trató de formular su nombre para llamarlo pero eso era cosa que no lograba concluir, estuvo a punto de derrumbarse por completo, comenzaba a sentirse cansado, hasta que en un punto una brillante luz se aproximaba a él, levantó la vista y vio como Jimin corría en su dirección dejándose caer de rodillas ante él para estar a su altura, soltó su teléfono sin importancia y este cayó a un lado.

—Yoongi, ¿qué tienes? —preguntó preocupado.

—No vuelvas a dejarme solo en un lugar cómo este, por favor —respondió con sus ojos rojos por el llanto.

—Perdóname —Park inmediatamente lo abrazó. —Es mi culpa pero todo va a estar bien —acarició su cabeza. —Vámonos de aquí, otro día seguiremos con la investigación.

Jimin recogió su teléfono y el de Yoongi ya que también estaba tirado, el menor ayudó a su pareja a levantarse y juntos salieron de ese tenebroso lugar.

El detective Park estaba confundido, sabía del pasado de Min pero no creía que la carta que le dejó el asesino le fuera afectar tanto como lo había hecho, sin embargo, todas sus preguntas se quedarían sin respuesta pues era un tema delicado que entre menos lo tocara mejor sería para ambos.

7 de agosto del 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de agosto del 2020.
Cafetería Coffee and Smile.
Seúl, Corea del Sur.

El reportero Jungkook se encontraba en la cafetería de su hermano Jung Hoseok, él era un par de años mayor, ambos eran hijos de la misma madre, esa mujer estuvo casada con el padre de Hoseok pero desgraciadamente el hombre le fue infiel y se separaron, un tiempo después conoció a otro hombre, juntos tuvieron a Jungkook, crecieron en busan pero cuando el mayor cumplió la mayoría de edad ambos se mudaron a Seúl, Hoseok abrió su cafetería y Jungkook estudió arduamente para convertirse en el reportero que quería ser, eran medios hermanos pero también eran los mejores amigos del mundo.

RAIN《 YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora