Narra liza:
Después de que haya cerrado con un portazo me llegaron pensamientos pero no eran míos si no de elijah "creo que no debí de haberla adoptado" "no creo que sea lo mejor para ella ni para mi" con esas simples palabras mi mundo de vino abajo de nuevo, se supone que el nunca rompe sus promesas al parecer siempre hay una primera vez para todo, no debí dejar que se agrietaran esos muros, bueno creo que se exactamente lo que tengo que hacer. Rápidamente agarre mi mochila y metí todo lo que tenia agarre una hoja y empecé a escribir.
CARTA
"Querido elijah lamento los problemas que cause, lamento no ser la persona que tu quisieras que fuera, lamento no ser suficiente, quisiera ser mejor pero simplemente no puedo cada vez que intento ser alguien mejor viene alguien y lo arruina, se que puedo ser cruel pero no es mi intención herirte jamás lo fue, la verdad yo no quiero ser asi, pero las cosas que pase me obligaron a convertirme en lo que soy ahora, créeme quiero cambiar y lo intento pero para ser mejor no creo que en este pueblo pueda logarlo, me trae muchos recuerdos dolorosos que no quisiera volver a recordad , tu me hiciste recordar a alguien a quien quise mucho pensé que ese recuerdo lo había enterrado muy adentro no quiero que creas que eres mala persona de echo eres una de las personas mas maravillosas que e conocido y no me arrepiento de nada de lo que pase contigo aunque fue corto el tiempo fue espectacular , me hiciste sentir que era especial que merecía amor y eso casi nadie lo a logrado, te lo agradezco infinitamente, pero no quisiera interponerme en tu vida, apenas la vas a recuperar y no quisiera ser una molestia para ti y como agradecimiento, te daré lo que tanto has anhelado, tu familia y la libertad sin el miedo de ser casados por Mikael."
Esta en una cripta enseguida de la universidad Whitmore, para matarlo necesitan una estaca de roble blanco esa estaca la tiene Mikael en la mano izquierda si quieren hablar con el solo den le un poco de su sangre estará débil pero hablara
A casi se me olvida si klaus quiere hacer híbridos necesita la sangre del doopelganger probablemente no tendrá que hacer nada pero si necesita hacerlo que le diga a la bruja Bennet que para salvar a su amiga tiene que buscar la solución en los diarios gilbert y que tendrá que sacrificar una vida por otra tendrá que ser jhon gilbert su padre biológico"
Atte : Eliza
Pdt: Te quiero mucho no me busques cuando yo este lista te buscare a ti ❤ te dejo esto para que no me olvides.
(Esto le dejo)
Después de haber escrito la carta y dejarle mi pañoleta me dispuse a irme no queria caminar haci la estación de autobuses haci que me teletransporte hacia ella
Aparecí en la parada de autobuses gracias al cielo que no había nadie porque sino seria muy incomodo y confuso para ellos, me senté a esperar el primer autobús que apareciera, si porque no tenia ni idea de adonde ir simplemente no queria estar ay, mientras esperaba me puse a estudiar un poco.
después de eso paso como unos 30 minutos y llego un camión la verdad no se a donde se dirigía pero venia solo bueno casi venían como 3 personas y ahora yo, solamente me senté y empecé a jugar con mis habilidades o como se digan, después de eso solamente me dormí.
Narra omnisciente:
Elijah se levanto dispuesto a arreglar las cosas con ella y decirle que no la presionaría mas, pero grande fue su sorpresa cuando fue a su habitacion y no estaba busco por todo el departamento y no la encontró, ya iba a salir a buscarla cuando una pañoleta morada le llamo la atención y se acerco y vio que abajo de esa pañoleta se encontraba un sobre, haci que se dispuso a abrirlo, y leerlo, cuando empezó a leer inmediatamente supo de quien se trataba y tuvo miedo de seguir leyendo ya que sabría de que se trataba después de unos segundos empezó a leerla las lagrimas ya bajaban por su rostro estaba devastado, porque ella pensaría eso, hasta que se le vino una idea el lo pensó pero no lo decía de verdad simplemente estaba dolido, pero ella no pudo haberle leído la mente o si? esa idea diga bagá por su mente hasta que se acordó de lo de los experimentos no creía que de eso se trataba pero tampoco podía descartarlo, lo primero que pensó fue ir a buscarla pero ella tenia razón este lugar le traía malos recuerdos a ella haci que pensó que seria mejor buscarla cuando klaus rompiera la maldición y liberaran a sus hermanos, gracias a ella klaus los liberaría al fin, lo minino que podrá hacer es darle un poco de espacio, aparte tenia la pañoleta que le dijo y la podría rastrear con eso, con ayuda de una bruja.
(lo siento soy malvada queria que tuviera más drama y ella no es cruel es solo tiene miedo de confiar en las personas, lamentó que no fuera como ustedes querían pero elijah le tiene que demostrar que si puede confiar en el, y esto es porque en el siguiente capitulo aparecerá alguien muy importante en la vida de Eliza)
Nota: espero y les haya gustada este capitulo y lo hayan disfrutado mis queridos lectores🌇🖤⚡
una duda les gusta que tenga imágenes o que no tengan?
ESTÁS LEYENDO
The Broken Girl
General FictionQuieres saber que paso en la vida de Eliza Denisov, una pequeña con un pasado bastante oscuro, podrá soportar mas traiciones, engaños y mentiras y tratos,.. abrirá de nuevo su corazón o seguirá siendo el mas frio de todos,.. entra y averígualo, 🔥b...