002 [T/n Moonlight]

1.2K 86 5
                                    

Hola , mi nombre es T/n Moonlight. Lo sé , mi nombre es un poco raro , mi apellido significa "luz de luna" , tengo trece años y mis padres trabajan para la comisión , ellos son los protectores de la línea temporal y asegurar que lo que tenga que pasar pase , nací el primero de octubre de 1989 , mi madre dice que un anciano decrépito quiso adoptarme porque tengo poderes , mis poderes son teletransportación y telequinesis. Aunque no lo creas , yo también trabajaré a los dieciocho para la comisión. No me gusta mucho la idea de asesinar a gente inocente porque sí pero tengo que hacerlo por compromiso con mis padres. Bueno... creo que eso es todo

Mi mejor amigo Asher también trabajará para la comisión entonces espero que nos toque como equipo , con mi poder de teletransportación quiero viajar en el tiempo pero Asher dice que "no tengo madurez para hacer eso"

☕ Flashback ☕

T/n: se que puede ser difícil pero quiero saber que puedo encontrar en cualquier década a la que vaya (le digo desde mi casa ya que nuestras ventanas quedan de frente)

Asher: lo sé , eres muy curiosa pero puedes quedar varada en quien sabe cuándo (se recarga en el marco de la su ventana)

T/n: pero mis padres no se darán cuenta (insisto)

Asher: si pero no tienes la misma madurez mental que un adulto para viajar en el tiempo

T/n: mira quién lo dice , el que todavía duerme con un peluche a su lado por miedo a que los monstruos se lo lleven (le digo en burla)

Asher: dice la que quiere viajar en el tiempo como si fuera una adulta responsable ( me dice haciendo comillas en las últimas 2 palabras)

T/n: oye Asher (me mira) jodete (le muestro el dedo medio y cierro mi ventana)

☕Fin del flashback ☕

Y desde hace 3 semanas no hablo con el , a veces me saluda pero no le devuelvo el saludo , una cualidad mía es que soy muy rencorosa ; mamá dice que no es bueno guardarle rencor a las personas pero a veces la gente puede hacerte enojar de tantas maneras que a veces te desquician por completo.

Decido viajar en el tiempo , exactamente el 1 de abril de 2019 , para mí desfortunio no encontré nada , literalmente el mundo estaba en llamas , al parecer el humano se ha extinto , solo hay restos de edificios , casas , algunos restos de personas incineradas por el fuego , decido entrar a una biblioteca apenas en pie. Allí encontré a un niño aproximadamente de la misma edad que yo , estaba leyendo algo titulado "extra-ordinaria , por Vanya Hargreeves" tal vez idolatre a esa mujer , pero no comprendo cómo es que sigue vivo , todos en la Tierra están... muertos.


































































































Hasta el próximo capítulo , no olviden votar :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta el próximo capítulo , no olviden votar :)

¿Solo enemigos? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora