(se recomienda escuchar la canción hasta el flashback)
Klaus interrumpió la conversación
Klaus: oigan, nunca les conté sobre la vez que me depilé ahí abajo con un postre de chocolate? (Río) dolió muchísimo (lo ignoramos y seguimos hablando)
Luther:¿Porque sigues aquí eh? (Volteó a verlo)
Cinco: ayayay (murmuré mientras discutían, T/n, bueno ella miraba la pelea como si fuera un show de comedia)
Klaus:¿Necesito una excusa para estar con mi familia? (Fingió indignación mientras yo moría de risa por dentro)
Luther: no pero estamos tratando de hablar enserio (klaus lo interrumpe)
Klaus:¿Y yo soy incapaz de hablar enserio? ¿Eso insinuas? (Los interrumpo)
Cinco: Klaus, Luther tiene razón, afuera (volteo a ver a T/n y ella contiene la risa, adoro ver sus mejillas rojitas cuando trata de ni reírse, esperen ¿Que estoy diciendo? Solo somos enemigos)
Klaus sale de la furgoneta molesto y nos grita antes de cerrar la puerta con fuerza.
Klaus: bien!!
Luther:¿En qué andas Cinco? (Pregunta Luther)
Cinco: créeme, no lo entenderías (T/n asiente con la cabeza)
Luther: inténtalo, por lo que sé aún soy el líder de esta familia
T/n: el que seas el líder no quiere decir que merezcas que te digan todo. Cinco deberia estar en tu lugar porque piénsalo... el trata de salvarlos a todos ustedes y solo se concentran en el gran orgullo que les inundó el cerebro (tomé la mano de T/n a lo cual se sonroja)
Cinco: tranquila si? Yo lo arreglo (sonreí antes de volver a ver a Luther) por lo que sé, soy 28 años mayor que tú
Luther:¿Sabes cuál es tu problema? (Me mira molesto)
Cinco: muero por que tú me lo digas (respondí sarcástico)
Luther: te crees mejor que nosotros, siempre fue así. De niños incluso, pero estás tan jodido como el resto de nosotros, todo lo que tienes es tu familia (lo miro y decido responderle de una manera que cierre la maldita boca)
Cinco: no me... creo mejor que ustedes número uno... sé que lo soy (T/n hace una mueca de dolor)
T/n: golpe bajo para spaceboy (se pone en medio de nosotros)
Cinco: hice infinitas cosas inimaginables que no podrías comprender, solo para regresar y salvarlos
Vemos a Klaus salir de una tienda de abarrotes con muchas cosas, no creo que las haya pagado porque un policía va tras de él.
Cinco: aunque empiezo a preguntarme si fue una buena decisión.
(.....)
Cinco: gracias Moonlight (le dije a T/n sonrojado)
T/n:¿Porqué? (Poniéndose labial transparente en los labios)
Cinco: por decir que merezco ser el número uno (volví a mirar a la empresa)
T/n: lo mereces en verdad, eres lo suficientemente bueno en lo que haces para salvarlos y ¿Ellos que hacen? Solo se pelean como animales salvajes
Cinco: no lo merezco
T/n: claro que sí (pasa al asiento del copiloto) eres demasiado para este mundo Hargreeves, nunca lo olvides (guiñó un ojo y me sonrojé a lo que a ella le pareció tierno) eres un tomatito humano, me gusta eso
Cinco: deja de decir eso (sonreí avergonzado)
T/n:¿alguien te ha dicho que tienes una sonrisa hermosa? (Tomó mi mejilla)
Cinco: solo tú (besé su mano como si fuera la de una princesa, una bella y protectora princesa, mi princesa protectora)
Estuvimos esperando algún movimiento en la empresa hasta que un recuerdo vino a mi mente acerca de lo que dijo T/n “cuando golpeaba a Cinco”
☕ Flashback ☕
Reginald: eres una vergüenza número Cinco (me soltó una bofetada rompiendo mi labio)
Cinco: perdón p-papá sólo q-quería ayudar a m-mis hermanos
Reginald: si, pero no era tu trabajo llevar a Vanya
Cinco: cuál es mi castigo (bajé la mirada la cuál estaba borrosa por las lágrimas que estaban en mis ojos)
Reginald: arrodíllate (obedecí y él sacó un cinturón de su cajón golpeando 12 veces exactas en mi espalda, adolorido y sangrando de algunas partes de mi espalda, me levanté para ir a mi habitación. Tuve que aprender a curarme solo, pues no quería que mis hermanos me vieran como un débil. Nadie quiere un débil para confiar)
Ben: no tienes que ocultar tus heridas, papá es muy duro contigo (tomó un algodón y me ayudó a curar mis heridas)
Cinco: es mi padre, debo obedecer a cualquier orden suya (cerré los ojos por el dolor, apenas pude recostarme en mi cama)
Ben: no porque sea nuestro padre debe tratarnos como la mierda
☕ Fin del flashback ☕
Escucho la voz de T/n, la cual me saco de mis pensamientos, sentí mis ojos húmedos al igual que mis mejillas, pronto las cálidas manos de T/n secaron mis lágrimas.
T/n:¿estás bien? (Me mira preocupada)
Cinco: s-si (mi voz se quebró, oculté mi rostro en su cuello y sollocé)
T/n: tranquilo (dió palmadas suaves en mi espalda) solo debemos esperar a que ese hijo de puta salga y nos diga de quién es el ojo para terminar con toda esta mierda, no llores (tomó mis hombros y besó mi mejilla) confías en mí?
Cinco: más que nadie en este mundo (sonreí y ella volteó a la ventana)
T/n: allí está (miré a la ventana y vimos a Lans)
Cinco:¿Qué diablos está haciendo? (Se acercó a un auto y dejó una mochila, el conductor le dió un sobre)
Nos teletrasportamos...
Five con filtro de diablito es ✨superior✨
El flashback me lo pidieron desde hace mucho. olvidé ponerlo pero aquí está, sientanse libres de insultar a Reginald por lo que le hizo a baby five, no olviden votar ;) sobre la historia del ship Klive será estrenada el viernes 17 de septiembre así que estén atent@s
ESTÁS LEYENDO
¿Solo enemigos? #1
FanfictionQuién diría que el amor podía transformar a dos asesinos en enamorados con corazón de oro -solo disparale- le digo molesta , sabe que su trabajo al igual que el mío es ese , liquidar a cualquiera que intervenga en la línea temporal -a veces eres ta...