Estuvimos toda la noche vigilando a Lans, estamos en una clínica veterinaria esperando a que salga. Cuando lo hizo y entró a su auto, T/n y yo nos teletrasportamos adentro del auto, el tipo se asustó y coloqué una navaja suiza cerca de su garganta.
Cinco: solo tienes una oportunidad, una sola para decirme qué es lo que hacen en ese laboratorio (miré de reojo a T/n, está perdida en mis ojos)
Lans: fabrico diversas prótesis para pacientes falsos (acerqué la navaja a su cuello) se las factura las aseguradoras y las venden en efectivo en el mercado negro
Cinco:¿Incluyendo ojos?
Lans: si, es lo que más me solicitan, se venden como pan caliente, tengo una lista de espera de unos 20 compradores (responde asustado)
Cinco: osea que el número de serie que te di... (Esperé a que terminara la frase)
Lans: eh, pudo haber sido comprada clandestinamente
Cinco: necesitamos esa lista Lans, nombres y teléfonos y la necesitamos ¡Ahora!
Lans: no la tengo (responde con simpleza) bueno, no encima, en el laboratorio está la única copia
Cinco: bueno, enciende el auto, vamos a hacer una pequeña excursión... ahora (retiré la navaja de su cuello y se colocó el cinturón para después arrancar)
(.....)
Llegamos al laboratorio y bajamos del auto, caminamos un poco apresurados hacia el lugar ya que no tenemos mucho tiempo para detener el apocalipsis, vemos humo salir de las ventanas del laboratorio, corrí a la entrada notando que todo el edificio está ardiendo en llamas. Mismo edificio que explota y salgo disparado cayendo al suelo. T/n corre hacia mi preocupada y me ayuda a levantarme.
T/n: por Dios, cinco ¿estás bien? (Sacude mi saco y miramos el laboratorio aún en llamas) Cinco, Cinco, ¡Cinco! (Sacude mis hombros y la miro)
Cinco: e-estoy bien (respondí aún en shock)
T/n: ven, el humo puede hacerte daño (me ayuda a rodear sus hombros con mi brazo y nos levantamos)
Cinco:¿Qué vamos a hacer? (Llevo mis manos a mi cabello)
T/n: no lo sé, ya se nos ocurrirá algo, mientras hay que ir a cambiarte, estás sucio y lastimado de la rodilla derecha
(.....)
T/n decidió quedarse en la academia, le dolía todo el cuerpo ya que llevamos días sin dormir como se debe, salí a la biblioteca con una botella de alcohol y llevé conmigo a Delores. Tomé y tomé hasta perder la conciencia. Abracé a Delores con mi brazo sosteniendo la botella y me quedé dormido.
{T/n Moonlight}
Salí con Luther y Diego a buscar a Cinco, entramos a una biblioteca y lo encontramos, está dormido. Noté que tenía una botella de alcohol en la mano y a Delores en el mismo brazo.
Luther:¿Está? (Diego lo interrumpe
Diego: ebrio como cosaco (lo levantaron del suelo y caminamos a... bueno no sé a dónde vamos)
Luther trae a Cinco en brazos. Le dije que tenía que quedarme porque me dolía el cuerpo pero tenía que llamar a Hazel y Cha-cha para avisarles que Cinco está tratando de cambiar la línea temporal. Espero y esos inútiles hagan algo
Luther: no podemos volver a casa, no es seguro, esos psicópatas podrían volver en cualquier momento (Comenta Luther)
T/n:¿y entonces a dónde lo llevaremos? (Pregunté mirando al piso mientras caminaba)
Diego: el gimnasio está cerca, nadie lo buscará ahí (responde Diego)
T/n: buena idea (notamos que Cinco despierta) miren, Hello Kitty despertó
Luther: si me vomitas encima... (No termina su frase y Cinco habla)
Cinco:¿Sabes qué es chistoso? (Echó su cabeza hacia atrás) estoy en la pubertad... otra vez. Ah, me tomé hasta la última gota, eso es lo que haces... cuando el mundo que amas se va al diablo... Puf, adiós ¿De qué estaban hablando? (Adoro su voz cuando está ebrio)
Diego: dos enmascarados atacaron la academia anoche, te buscaban a ti.
Cinco:¿Y qué hicieron en mi ausencia? (Se rió)
T/n: nada divertido, solo buscarte (seguí caminando a la par de Diego)
Cinco: oye T/n... (Se ríe bajito)
T/n:¿Qué quieres? No me tienes tan contenta por traer eso (señalé a Delores)
Cinco: uuuuuuh, eso no decías cuando me besaste ayer (abrí los ojos como platos)
Diego: solo cállate (sigue caminando)
T/n: cállense todos (Cinco vuelve a hablar)
Cinco: entonces T/n ¿Qué haremos hoy? Dijiste una vez que querías hacerlo conmigo (se rió y Luther lo Interrumpió)
Luther:volviendo al tema importante, dejen de decir sus guarradas
No olviden que hoy es el estreno de la historia del ship Klive. No tenía muchas ideas para la introducción así que me tardé un poco pero... por fin está lista. Espero les guste y le den apoyo
No olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
¿Solo enemigos? #1
FanfictionQuién diría que el amor podía transformar a dos asesinos en enamorados con corazón de oro -solo disparale- le digo molesta , sabe que su trabajo al igual que el mío es ese , liquidar a cualquiera que intervenga en la línea temporal -a veces eres ta...