008

887 60 5
                                    

{T/n Moonlight}

Antes de volver a 2019. La encargada me dió una misión , junto con otros dos compañeros de la comisión tengo que proteger a Vanya Hargreeves , hermana de Cinco y Harold Jenkins alias Leonard Peabody , La encargada dice que ellos son los causantes del apocalipsis , se supone que Jenkins es el detonador de Vanya , Vanya es la bomba que causa el apocalipsis. Por lo que tengo entendido , ella cree ser ordinaria , en realidad tiene el poder de controlar ondas de sonido , lo único que no me contaron es qué reacción causa para que pueda extinguir la vida en la Tierra.

Cinco: T/n ¿Estás bien? (Aún estaba dentro del baño así que creo que... está preocupado por mi)

T/n: estoy bien ¿necesitas algo?

Cinco: debemos bajar para esparcir las cenizas de Papá

Bajamos al patio delantero con una sombrilla , estaba lloviendo así que cinco y yo compartimos una , está abrazándome por la cintura ya que tiene frío , se me hace algo muy incómodo.

Estamos parados formando un círculo , el tipo raro mitad gorila tiene las cenizas del fallecido padre de Cinco , la mamá de los Hargreeves es increíblemente impresionante , Cinco dice que es un androide así que eso se me hace algo impresionante.

Grace:¿Pasó algo malo? (Nos pregunta)

Allison:¿No recuerdas? Murió papá (le explica la chica linda de rizos algo rubios)

Grace: oh sí , por supuesto (baja la mirada)

Allison:¿Mamá está bien? (Le pregunta a Diego , solo me aprendo su nombre para molestarlo)

Diego: si está bien, está cansada , necesita carga (respondió , por alguna razón no trae paraguas , se ve muy mal a mi parecer bajo la lluvia)

Pogo: cuando esté listo joven Luther (dice Pogo con un bastón y su sombrilla en manos , este mono me cae genial)

El hombre mono asintió lentamente abriendo la urna , deja caer las cenizas , me río levemente ya que solo cayeron , ni siquiera se esparcieron como en las novelas , patético. El drogadicto a un lado de mi hace una mueca de desagrado mientras sostiene una sombrilla un tanto curiosa y un cigarrillo.

Luther: habría sido mejor con viento (nos mira a todos)

Pogo: alguno quiere decir unas palabras (pregunta Pogo mirándonos , todos se quedan callados , creo que ni lo querían)

Pogo: muy bien (aclara su garganta y empieza a hablar) en todo sentido , Sir Reginald Hargreeves me convirtió en lo que soy ahora , solo por eso mantendré una gran deuda con él , era mi amo y mi gran amigo y lo voy a echar mucho de menos , con su partida deja un complejo legado (antes de poder terminar su patético discurso , Diego lo interrumpe , que maleducado de su parte)

Diego: era un monstruo (el drogadicto se ríe ante lo que dijo) una mala persona y un peor padre , y el mundo está mejor sin él (reprocha mirando las cenizas en el suelo)

Allison: Diego! (Regaña la morena)

Diego: mi nombre es número dos , ¿Sabes porqué? Porque no se molestó en ponernos nombres reales , mamá tuvo que hacerlo (su expresión de furia es más notoria)

T/n: concuerdo con el troglodita (todos me miran con el ceño fruncido al igual que Cinco) ¿Qué? ¿Me van a decir que están agradecidos por ser números y no personas? Soy mayor pero no estúpida




























































T/n: concuerdo con el troglodita (todos me miran con el ceño fruncido al igual que Cinco) ¿Qué? ¿Me van a decir que están agradecidos por ser números y no personas? Soy mayor pero no estúpida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco + orejas de gatito = hermosura total

No olviden votar :)

¿Solo enemigos? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora