006

914 64 0
                                    

            {Cinco Hargreeves}

T/n se sienta en un banco cerca de la mesa , todos se le quedan viendo como si hubiera matado a Papá

Vanya: 24

Cinco: ¿de qué? (Encontré el pan para sandwich)

Vanya: marzo

Me quedé pensando unos segundos para después responder.

Cinco: bien (empecé a preparar dos sandwiches y Luther interrumpió mi concentración)

Luther: ¿vamos a hablar de lo que pasó?

Terminé de preparar un sándwich y se lo entregué a t/n. Por primera vez en su vida me agradeció. Miré con más atención a mis seis hermanos notando que klaus lleva puesta una falda negra

Cinco: linda falda (vuelvo mi mirada al sandwich)

Klaus: oh , gracias

Luther: han pasado siete años

Cinco: ha pasado más tiempo que eso Luther (termino de hacer mi sándwich y lo muerdo)

Diego:¿a dónde fuiste? (Pregunta extrañado)

Cinco: al futuro (me teletransporté a lado de T/n) y es una mierda por cierto

Klaus: se los dije (señala a todos)

Cinco: ah , debí hacerle caso a papá (ellos lo llamaban viejo pero yo nunca lo hice por respeto a él aunque me tratara como una mierda) ya saben viajar en el espacio es una cosa , pero viajar en el tiempo es una lotería.

Serví dos vasos de agua para mí y T/n , Vanya habló está vez

Vanya: espera , ¿cómo volviste?

T/n: cuéntales Hargreeves

Todas las miradas se posaron en T/n unos segundos para después volver a mi

Cinco: al final tuve que proyectar mi conciencia hacia una versión suspendida y en estado cuántico de mi mismo , que existe en cada posible instancia de tiempo (explique seriamente)

Diego: eso no tiene sentido (bufó mirándome)

T/n: si fueras más listo lo tendría

Camina peligrosamente a t/n pero Luther logra detenerlo , a veces t/n puede llegar a hacer comentarios tan impertinentes.

T/n: tranquilo troglodita , era ironía (se burla y sonríe haciendo que me ría por lo bajo)

Luther:¿Cuánto tiempo estuviste allí? (Me pregunta incorporándose nuevamente en su silla)

Cinco: 45 años más o menos (se sorprenden y nos miran a t/n y a mi)

Luther: entonces dices que tienes... 58? (Alzó ambas cejas mostrando asombro)

Cinco: no , nuestra conciencia tiene 58... nuestros cuerpos al parecer tienen 13 otra vez (señalo a t/n y a mi)

Vanya: pero... ¿Cómo puede ser eso?

Cinco: Delores insistía en que la ecuación estaba mal (miro a otro lado y muerdo mi sandwich) ahora debe estar riéndose (vuelvo a mi lugar y T/n me fulmina con la mirada)

T/n:¿Que te dije sobre meter a ese puto maniquí en esto?

Vanya:¿Delores? ¿Maniquí?

T/n: ¿Idiotas? (Bromea y todo voltean a verla) ay es broma ¿Que ustedes no conocen lo que es es humor negro?

Ignoro sus comentarios y miro el periódico.

Cinco: mmm... me perdí el funeral

Luther:¿Cómo sabías eso? (Pregunta confundido)

Cinco:¿Qué parte del futuro no entendiste?

Nadie contestó dejando que el silencio se apoderara de la habitación mientras leo el periódico.

Cinco: un infarto eh?! (Terminé mi sandwich)

Diego+Luther:si/no

T/n y yo los miramos para después verlos con confusión ¿Entonces de qué murió)






















































T/n y yo los miramos para después verlos con confusión ¿Entonces de qué murió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa T/n y su humor negro jaja

Wenas noches panditas , sueñen con Aidansito ❤️

¿Solo enemigos? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora