010

872 67 12
                                    

{Cinco Hargreeves}

T/n esperaba a que alguien viniera a atendernos , mientras yo... le hacía plática al hombre sentado al lado mío.

Cinco: buena cafetería (el hombre voltea a ponerme mejor atención) solía venir cuando mis hermanos y yo éramos pequeños , comíamos donas hasta vomitar.

Antes de seguir la plática una mujer de cabello rubio un poco mayor y un uniforme color rosa sale con una libreta pequeña a tomar nuestro pedido.

Xxx: hola , buenas noches mi nombre es Agnes ¿Ya saben que van a pedir?

El hombre pide un café y dos donas de chocolate.

Agnes: y para los chicos ¿dos vasos de leche?

Al instante en que nos dijo niños , T/n y yo nos miramos para después decir en unisono

Cinco+T/n: el chico quiere café /la chica quiere café...negro

La mujer nos mira extrañada , anota el pedido y empieza a preparar las órdenes.

Xxx: yo invito a los muchachos (deja dinero en la mesa y nosotros agradecemos , nos entregan el café y empezamos a beberlo)

La mujer va a la parte trasera a buscar cambio , el hombre se va del lugar dejándonos solos a t/n y a mi , cuando escuchamos que alguien entra a la cafetería , como lo esperaba , son tipos de la comisión.

(Se recomienda reproducir la canción hasta esta parte).

Xxx: te encontramos

Cinco: creí que tardarían más (tomo el cuchillo de mesa y T/n se teletransporta atrás de dos tipos , comenzamos a pelear contra ellos sin indicios de asesinato , así la policía dirá que se asesinaron unos a otros)

T/n: cuidado Cinco (se teletransporta enfrente de mi deteniendo la bala que estaba por impactar contra mi abdomen)

Cinco: gracias (me sonrojé , siento que en el fondo me quiere , pero muy en el fondo)

Solo fue lo de siempre , teletrasportarnos para que las balas impacten a su propio equipo , ahorcar a tipos con mi corbata , T/n saca los ojos de otros con sus zapatos altos y los lanza con su telequinesis.

Cuando terminamos con todos llevo a t/n a la mesa y tomo el cuchillo , hago un corte algo profundo en mi antebrazo y meto mis dedos para sacar un diminuto rastreador.

Cinco: Ja , que astuta

Le doy el cuchillo a T/n y hace lo mismo que yo. Salimos y dejo los rastreadores dentro de una cañería , T/n me ayuda a acomodar mi corbata y nos vamos como si nada hubiera pasado.

T/n:¿A dónde iremos? ¿A la academia? (Me pregunta caminando un poco más lento)

Cinco: no , tengo que arreglar un asunto con alguien de mi pasado.

T/n: y ¿Se puede saber quién es? (Me pregunta nuevamente burlona)

Cinco: mi hermana Vanya (murmuré audible)

T/n: bien , te veo en tu casa (regresa por dónde veníamos, me detengo y la sigo)

Cinco: no , tu no vas a ninguna parte , estamos en esto juntos ¿Lo olvidas?

T/n: no , no lo olvido pero tú hermana no me cae del todo bien

Cinco: noto que estás triste porque vamos a su casa

T/n: si , lo estoy

Cinco: pero porqué es lo que quiero saber (se detiene en seco)

T/n: porque cuando estás con ella me olvidas por completo , ella es muy importante para ti y te escuché decirle a Anastacia..(la interrumpo)

Cinco: su nombre es Delores (le digo entre dientes)

T/n: whatever , el punto es que le dijiste que tú y Vanya fueron novios y eso me molesta porque tal vez (su voz empieza a quebrarse)

Cinco: tal vez que?! (Insisto)

T/n: tal vez tú me gustas! (Se va molesta






































































Aquí podemos ver a papi Cinco y al puto maniquí 🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí podemos ver a papi Cinco y al puto maniquí 🤣

No olviden votar :)

¿Solo enemigos? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora