25

623 43 3
                                    

             {Cinco Hargreeves}

Cinco: digo, yo tuve una larga vida pero tú, aún eres joven, tienes la vida por delante, no la malgastes (volteo de nuevo esperando a Hazel y Cha-cha mientras Luther se queda en shock)

Vimos llegar un cabrio color azul

T/n: aquí vamos (susurró, Luther baja del auto con el maletín en la mano derecha)

Cinco:¿Vienes? (Bajo del auto y la miro por la ventana)

T/n: está bien (bajamos del auto y nos escondimos atrás de nuestro auto) cin~co (se puso roja)

Cinco:¿Qué tienes? (Miré abajo notando que mi... asunto estaba rosando su asunto trasero) lo siento (me separé de ella)

Salimos de la parte trasera del auto caminando como si nada pasara, solo dos adolescentes caminando y pensando en sus problemas. Se estacionaron del otro lado de la calle, decidí hacerle una bromita

Cinco: si todo esto sale mal... por favor díganle a Delores que lo lamento

T/n: si, le diré que te castré y moriste cuando lo hice (sonrió inocente y me acerqué a ella)

Cinco: solo bromeo, pero enserio, si algo me pasa... te amo (tomé sus mejillas y la besé)

Caminé en dirección a ellos y ellos a mí, traían sus máscaras como si de verdad fueran profesionales.

Cinco: ¿Las máscaras son necesarias? (Se quitan las máscaras y las tiran al suelo)

Chacha:¿Dónde lo tienes? (Pregunta de mala gana)

Cinco: ah, así serán las cosas ¿Saben qué? Podemos volver al auto e irnos a casa (chacha saca un arma)

Chacha: no llegarás ni a mitad de camino

Cinco: puede ser pero como habrán descubierto en su encuentro anterior, mi hermano no es un típico gigantón

Hazel: si, le cayó esa lámpara encima y se levantó como si nada

Cinco: antes de que la bala lo toque dejará su valioso maletín hecho polvo

Hazel: también a nosotros ¿No? ¿Y como nos ayudamos?

Cinco: quiero que contacten a su superior para poder conversar con ella, cara a cara

Chacha:¿Sobre qué?

Cinco: creo que eso no es asunto tuyo (chacha rodó los ojos)

Chacha: no le digas que perdimos el maletín

Cinco: muy bien (dejó de apuntarme y se dirigió a un teléfono público para llamar a la encargada, Hazel la siguió y regresé con T/n y Luther, T/n estaba sentada encima del portaequipaje) cierra las piernas (jaló mi saco acercandome a ella y sonrió)

Luther:(se acerca) ¿Y ahora que hacemos?

Cinco+T/n: ahora esperamos (T/n me susurra algo al oído)

T/n: vas a abandonarme cierto?

Cinco:(susurrando) no, estarás con los chicos, todo estará bien (coloqué un mechón de cabello atrás de su oído)

T/n: promete que no pasará nada entre ella y tú

Cinco: ya sabes que... (Me interrumpe)

T/n: prometelo Hargreeves

Cinco: lo prometo (sonreí)

Escuchamos un singular sonido de un camión de helados

Luther:¿Es ella?

¿Solo enemigos? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora