Me senté en la cama con Delores en mis brazos, T/n estaba algo molesta.
Luther: sé que sigues siendo una buena persona (se acerca) no te habrías arriesgado tanto para regresar a salvarnos a todos, pero ya no estás por tu cuenta (suspiré irritado)
Cinco: hay una manera... pero es prácticamente imposible
Luther:¿más que lo que te trajo de vuelta? (Pregunta)
T/n: no puedes estar hablando enserio Cinco Hargreeves (se teletransporta)
Luther:ahora que le pasa?
Cinco: sabe de la manera que tengo en mente
Me apresuré a escribirle una carta a esos idiotas para que nos veamos y les entregaré el maletín pero completamente destruido por dentro. Busqué a t/n por todas partes hasta que apareció en el auto cuando estábamos camino a la dirección acordada.
{T/n Moonlight}
Fuí a darles una pequeña visita a Hazel y Cha-cha, están haciendo su trabajo tan bien que secuestraron a Klaus y mataron a la amiga de Diego. Cuando llegué estaban a punto de dispararme.
T/n: dejémonos de cordialidades y hablemos
Hazel:¿Ahora qué?
T/n: harán lo que Cinco diga cuando lleguen a la dirección
Chacha: ¿Porqué haríamos eso? Se supone que estás de nuestro lado (reprochó)
T/n: si, pero él tiene la clave para que ustedes no sean despedidos par de inútiles uniformados
Hazel: mira quién habla (me mira de pies a cabeza)
T/n: estúpido, los ojos los tengo aquí arriba. Ahora harán lo que el les pida o despidance de su carta de recomendación para su siguiente empleo
Estoy completamente harta de esto, decidí mandar todo a la mierda y dejar de seguir órdenes de la encargada. Ayudaré a Cinco y su familia. Me teletransporté al auto dónde estaban Luther y Cinco, me vió por el retrovisor.
Cinco: es sorprendente que quieras hacer esto (sonrió)
T/n: lo haré por ti, y no me tienes tan contenta por lo de tu amiguita (volteó los ojos y volvió a sonreír)
Cinco: si sigues con eso volveré a besarla (borré mi media sonrisa) es broma
T/n: suerte cuando esté de malas y tengas que dormir en un hotel
Luther: concentrence, estamos por llegar (se estacionó apagando el auto, Cinco se quitó el cinturón de seguridad y esperamos a Hazel y Cha-cha, Cinco quizo liberar la incomodidad que se había formado en tan solo segundos)
Cinco: nunca lo disfruté (Luther voltea a verlo confundido)
Luther:¿De qué hablas?
Cinco: matar (interrumpí)
T/n: tampoco yo
Cinco: no mentiré, éramos buenos en el trabajo y enorgullecíamos pero no me daba placer (explica)
T/n: todos esos años soportando a tu hermano valieron la pena (sonreí y ambos voltearon a verme) ¿Qué? Me van a decir que nunca se han enamorado de alguien?
Cinco: la soledad le hace cosas raras a la mente, por eso siempre me gustó la compañía de t/n aunque fuera una pesada
T/n: y tú un idiota
Luther: bueno, tu te fuiste demasiado tiempo... yo solo estuve 4 años en la Luna y me bastaron, estar solo te estropea.
T/n: debió ser duro para ti (tomé el hombro de Luther)
Luther: no te imaginas, tu tuviste a Cinco y se apoyaron en todo, en cambio yo estaba solo... bueno, creo que se lo van a creer (cambió el tema)
Cinco: bueno, solo sé que que están desesperados. Como un policía que pierde el arma, si la comisión se entera, lo van a lamentar; bueno sin mencionar que estarán atrapados aquí hasta recuperarlo
Luther: yo lo voy a llevar (dice casi al instante)
T/n: mmmm? (Dejé de mirar el uniforme de la academia que por cierto me queda genial)
Luther: por si están en peligro
Cinco: ok Luther pero cuidado (sonreí al ver esa escena tan tierna)
No olviden votar
Atte: Gallagher girl 🍋
ESTÁS LEYENDO
¿Solo enemigos? #1
FanfictionQuién diría que el amor podía transformar a dos asesinos en enamorados con corazón de oro -solo disparale- le digo molesta , sabe que su trabajo al igual que el mío es ese , liquidar a cualquiera que intervenga en la línea temporal -a veces eres ta...