Klaus: a ver si entendí , tengo que hacerme pasar por su padre
Cinco: y así me darán la información que necesito (le doy un codazo) bueno necesitamos
T/n: ahora cámbiate de una manera decente
(.....)
Cinco y yo vimos entrar a Klaus con una ropa... extraña.
Cinco:¿Qué traes puesto? (Hizo una mueca de desagrado)
T/n: te dijimos DECENTE , no te dijimos vístete como vampiro de los años 30 (rodé los ojos)
Klaus: es mi mejor ropa (hace un gesto de molestia)
Cinco: que cara... (A lo lejos escuchamos la voz irritante y chillona de Vanya) mierda , métete al closet ahora
Empujo a Klaus hasta el closet y finjo estar dormida a la mitad de la cama. Ni siquiera me dió tiempo de saber si mi falda no estaba abierta , el uniforme de la academia no es tan odioso cómo lo esperaba.
Vanya: ah menos mal , me tenías preocupada (tomó de los hombros a Cinco)
Cinco: perdón , me fuí sin despedirme
Vanya: No , yo soy la que debería disculparse , debí tomar más enserio lo que decías y amm creo que yo no supe procesar todo lo que me dijiste , aún no puedo para serte franca (se acerca más a Cinco)
Cinco: bueno , asimilar todo eso no es fácil pero no te me acerques mucho (se hace hacia atrás)
Vanya: también quería decirte que si lo nuestro sigue en... pie (se sienta adelante de mis pies , no saben cuántas ganas tengo de patearla)
Cinco: no , como decía t/n es mi novia y yo este... (Se empieza a poner nervioso y a temblar)
Vanya:¿tu qué? (Se levanta)
Cinco: le pedí matrimonio hace dos meses (genial , ahora va a ir de chismosa con todos los Hargreeves) bueno , volviendo al tema tal vez debas tomarme más enserio , tal vez lo que pasó no fue real , se sintió real pero no lo fue , papá decía que viajar en el tiempo contaminaba la mente
Vanya: tal vez deberías hablar con otra persona sobre esto , yo... conozco a una terapeuta , solía verla , tal vez pueda darle tu información y... (Se aleja de cinco)
Cinco: si gracias pero , quiero descansar , llevo días sin dormir como se debe
Vanya: ok , que descanses (sale de la habitación)
Klaus empuja la puerta del closet cayendo al suelo y levantándose casi al instante. Me levanté , acomodé mi falda y limpié la camisa de Klaus porque tenía algo de polvo.
Klaus: fue tan conmovedor todo eso de la familia , papá , el tiempo y el matrimonio(lleva ambas manos a su pecho de forma dramática)
Cinco: cierra la boca , te oirá Klaus (habla entre dientes y señala la puerta)
Klaus: me ensucié todo (miró su ropa ya que no había limpiado completamente)
Cinco: te dije decente , agh , vamos a buscar algo al armario de papá
Klaus:¿Y cuánto me pagarán? (Volteamos a verlo)
T/n: veinte dólares
Klaus: treinta
Cinco: treinta , bien ahora vamos
Klaus: bueno , con tal de que me pagues
T/n: hasta que consigamos la información que necesitamos
Caminamos de nuevo y Klaus habla de nuevo
Klaus: entonces tengo que hacerme pasar por su padre ¿Cuál es la historia de fondo?
Cinco:¿Qué? De que hablas (dijo irritado)
Klaus: si , digo , era muy joven cuando me enteré que ustedes , mis gemelos habían nacido , tenía 16 años
T/n: no nos parecemos , como vamos a ser gemelos?! (Le dije)
Klaus:(ignoró la pregunta y siguió hablando) y su madre , esa zorra , me abandonó con ustedes conmigo , era buena en el sexo pero no le perdono que me haya abandonado , tuve que ingeniarmelas para cuidarlos y trabajar (lo miramos confundidos)
Cinco: que vistazo tan perturbador a eso que llamas tu cerebro (caminamos a la habitación de Reginald y encontramos un traje que le quedara a Klaus)
Klaus: sigue así y vas a quedarte sin mesada (bromeó)
No olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
¿Solo enemigos? #1
FanfictionQuién diría que el amor podía transformar a dos asesinos en enamorados con corazón de oro -solo disparale- le digo molesta , sabe que su trabajo al igual que el mío es ese , liquidar a cualquiera que intervenga en la línea temporal -a veces eres ta...