016

742 64 3
                                    

{Cinco Hargreeves}

Y aquí estamos de nuevo... afuera de la empresa de prótesis para ver si hay algo sospechoso.

T/n: esto es aburrido (entró al auto, había ido a la tienda por unas frituras y dos botellas con agua) toma tu agua

Cinco: gracias, ay carajo (tomé un poco de agua, destapé la maleta y empecé a Hablar con Delores) Hola, perdón por no sacarte antes Delores, no estoy ebrio, estoy trabajando... sí, es por lo del ojo aquí fue dónde se fabricó... o, se fabricará... solo tenemos que esperar (mire a T/n la cuál estaba muy molesta) ¿qué sucede?

T/n:¿con quién hablas? (Preguntó sonriéndome)

Cinco: con... Delores (tragué en seco y ella tomó a Delores del cuello para después decirle algo)

T/n: te crees muy lista por ser quien habla más con Cinco pero voy a decirte algo... al menos a mí me puede follar, tu ni piernas tienes (frase de Nahomihargreeves5)

La lanzó a la parte trasera de la camioneta

T/n: vuelves a hablarle y le prenderé fuego en tu cara (abre las frituras y empieza a comer)

Cinco: agh, no sé porque te quiero (me tapé la boca)

T/n: yo tampoco sé (tomo agua y me miró y nos acercamos)

Estamos tan cerca que nuestras respiraciones chocan. Tomé su mejilla con delicadeza y la besé. Tomó mi rostro y seguimos el beso. Todo eso se fue a la mierda cuando Luther toca la ventana.

Luther:¿Interrumpo algo? (T/n se sentó en la parte trasera y Luther se mete a la camioneta cerrando la puerta)

Cinco:¿Que haces aquí? (Le pregunté fastidiado)

T/n: llega en mal momento (susurró)

Klaus: oigan, podrían darnos un poco de privacidad, mi amiga es muy tímida (Me enojé tanto que le lancé algo a la cabeza)

Cinco: sal de aquí pervertido (subí el tono de mi voz) salgan, tengo algo importante que hacer con T/n (volví a ver a la empresa)

Klaus: te informo que ya existen los moteles Cinco (T/n, se levanta y le susurra algo) quise decir, que hacen aquí

Luther:¿Qué rayos dice? (Señala a Klaus)

Cinco: que importa es Klaus (fruncí el ceño) ¿Que quieres Luther?

Luther: creo que Grace tuvo algo que ver con la muerte de papá (T/n se rió)

T/n: primero era tu madre no? Ten algo de respeto por ella idiota, ella cuidó de toda la bola de inútiles que eran, a excepción de Cinco. Así que la próxima habla con más respeto mono maleducado (dirigió su mirada a la ventana)

Luther: tu ni eres de la familia así que silencio (T/n se levanta de su lugar y amenaza a Luther)

T/n: escúchame bien desperdicio de hombre, a mi no me hablas así o la próxima vez despertarás respirando a través de un tubo

Cinco: T/n, tranquila (se volvió a sentar)

.
.
.
.
.
.

No olviden votar :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar :)

¿Solo enemigos? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora