capitulo 0 : ruptura

11.4K 883 380
                                    

Capitulo para introducirlos a la historia ⊙⌣⊙💛
⚠Contiene spoiler del manga⚠

Edades
Mikey-17
Draken-17
Takemichi-16
Emma-16
Hina-16
Izana-19
Eso las demas edades rondaran entre 16 y 17 ¿por que le cambie las edades? Por que creo que es mas conveniente estas edades.
Sin mas empecemos.

************************
-Lo lamento Takemichi aquí termina tu viaje-hablo Mikey apuntandole con un arma,su calida sonrisa que alguna vez tuvo ya no estaba,solo habia un rostro frio y una mirada apagada.

¡Bang!¡Bang!¡Bang!

Caí al suelo de rodillas

-...te pedi que no me buscaras,este es nuestro adios Takemicchi-vi como aquellos cabellos teñidos de blancos se iban de mi vista,las lágrimas llegaron,me dolia mucho, pero solo escuchaba una pregunta ¿cuantas veces ya repetiste esta escena?...

¿cuantas?
realmente ya perdí la cuenta...
por alguna razón me acostumbre a este dolor.
Sabia que al morir volvería al pasado,esto era demasiado cruel,que clase de dios juega conmigo,uno tan cruel para destruirme.
¿por que siempre eres quien los salva a todos?¿quien te salva a ti Takemichi?.

Mis piernas pesaban,escucho gritos afuera,pero no quiero moverme,mis ojos se volvian pesados,mire el suelo,si que habia perdido sangre moriria en unos segundos,ojala pidiera empezar de cero,aquel dia donde todo comenzó...

°°°

Abrí mis ojos debido a la luz que me llegaba,mire a mi alrededor y era exactamente el dia que interferí en la pelea clandestina de Kiyomasa.

-¡Traiganme un bate!...Como quieras te matare!

¿que demonios esta pasando?

-¡APRESURENSE-

-Oye Kiyomasa,estas asustando al publico.

¡Draken! Se estaba repitiendo todo,tal cual la primera vez.

-no intentes pasarte de listo,imbécil.

Todos murmuraban entre ellos,pero no podia dejar de mirar a esos dos,Mikey y Draken,¿que rayos paso esta vez? Se suponia que siempre regresaba a la época donde conocia a Senju...

-oye,Kenchin.

-ah,no uses ese estúpido apodo aquí.

-se me acabaron los dorayakis

Todos se inclinados gritando "Buen dia,señor"o "Buen dia,señor comandante" igual que aquella vez,sabia exactamente lo que iba a pasar.

Pasaron del chico que se presento y Draken golpeo a Kiyomasa,

Mikey solo se acerco a mi,se acerco tanto que perdí el equilibrio y caí al suelo.

-oye,¿como te llamas?-pregunto Mikey

-Takemichi Hanagaki -respondi aun sorprendido en todo lo que pasaba a mi alrededor

-ya veo,takemicchi.-se acerco a mi y tomo mi cabeza para acercarla mas a el-¿en verdad estas en secundaria?

Esto era incomodo en cierto modo,me sentia confundido,tenia miedo,queria llorar pero no era el momento ni el lugar.

-Takemichi,a partir de hoy seremos amigos,¿si?

El se separo de mi,para luego ir con Kiyomasa,si, lo golpeo al igual que antes,todo era igual, los mismo movimientos, vestimentas, expresiones, todo.
Luego que ellos dos se fueron, todos se retiraron de inmediato,los chicos se acercaron a mi viendo que yo no me moví de mi posición.

Solo quería ir a casa.

°°°
Me lave la cara ya era la tercera vez mi brazo estaba lleno de pequeñas marcas purpuras donde me habia pellizcado.

¡Piensa Takemichi!

Hasta hace poco había quedado en un bucle que comenzaba con mis inicios en brahman y terminaba siempre en una escena de Mikey o unos de sus subordinados matandome.

Y ahora estaba aquí nuevamente en mis inicios de la tokyo Manji.

¿por que?
Yo estoy tan cansado de esto,los viajes,sus muertes y mis muertes,solo quiero descansar...

Ya no podia decirle a chifuyu sobre esto,el nisiquiera me conoce,Naoto es una opcion pero ¿y si vuelvo al bucle? ¿que hare si quedo atrapado nuevamente en el?

Primero tengo que acabar con Kisaki de una o otra manera,antes de halloween sangriento.

¡ding dong!

¿la puerta? Esto no sucedió...mi expresion ahora mismo era horrible,golpee mi cara levemente y hice una sonrisa.

Camine hacia la puerta y abri con naturalidad,encontrandome con quien menos esperaba,pero me calmo ver su rostro,¿le dirás la verdad cobarde?,supongo...

-Hina?-pregunte con confusión

-Hola Takemichi,¿que te sucedió?¿volviste a pelearte?

-jaja,solo fue algo pequeño-respondi con simplesa rascandome la mejilla

-Takemichi,deja de mentir,estas peor que ayer-respondió enojada-ah,venia a revisar tus heridas me encontre con tus amigos de camino a mi casa y...me dijeron que quedaste muy mal-respondio un poco preocupada

-Hina,¿vamos a hablar al parque?-pregunte serio,ella asintio.

Caminamos en silencio solo se escuchaba el sonido de los insectos,para luego sentarnos en una banca.

-Hina seré sincero,creo que no deberíamos seguir lo nuestro,quiero terminar nuestra relación.

ella me miro sorprendida,se le notaba tristeza.

-¿Porque?-Pregunto con su voz casi quebrada

-Hina,eres una exelente amiga,pero...-mire al suelo,no importa cuantas veces hayamos terminado,esta conversacion siempre era tan complicada-...creo que no me gustan las chicas...

Conectamos nuestras miradas,ella mostraba sorpresa y unas finas lagrimas,yo estaba llorando avergonzado.

-¿Takemichi...eres gay?-pregunto mirándome fijamente.

-lamento haberte mentido,creí que si tenia una relacion contigo cambiaria algo,pero solo lo arruine mas,lamento no amarte tanto como lo mereces...

-Takemichi,yo no me esperaba esto...pensaba que era algo que había cometido mal-

-No!,¡yo lastime a Hina,es mi culpa no haber dicho la verdad!.-grite entre lágrimas

-no,Takemichi no es tu culpa,nuestra relación mas que de novios era mas una amistad,ni siquiera nos hemos besado,yo temo perder tu amistad,¡yo apoyare a Takemichi!-dijo sonriendo

-Hina...yo,perdón,te he fallado tanto,yo te prometí amarte para siempre,pero termine hiriendote,aun asi tu eres tan buena conmigo,¡perdón!- me sentia LA mierda entre todas las mierdas,lloraba y mis lagrimas no ayudaban mucho.

-el corazón no elige a quien amar,no hay motivos para perder nuestra amistad,cometiste un error,todos los cometemos somos humanos,yo aun te amo,demasiado,pero no te atare a mi,porque te amo y quiero verte feliz.-mostraba una sonrisa pero su expresion era tan triste.

Ella abre sus brazos y yo me lancé a abrazarla,escuchaba como lloraba en mi hombro,sin duda yo era de lo peor al herir a una persona tan dulce como Hina...

**********************

Hasta aquí el capitulo de introducción quiero decir que no tengo horario de publicacion pero subiré de 2 a 3 veces a la semana,obviamente esta en emicion pienso hacer cerca de 20 o 24 capítulos.

¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora