19: bloody halloween

2.6K 417 87
                                    

Takemichi quien estaba delante de kisaki,queria reirse en su cara,no encontraba palabras para expresar como realmente se sentia,para el esto era demasiado divertido,incluso se podria decir emocionante.

— atrás todos.

todos dieron unos pasos atras y takemichi se coloco de cuclillas en frente de este.

—takemichi hanagaki— solto kisaki con una sonrisa llena de arrogancia y superioridad— ¿creiste que no lo sabia?

— de hecho, esperaba que lo supieras ya que te gusta imitar mi vida— exclamo con gracia

—imitar ? —solto una risa— yo solo quiero algo de lo que tu tienes,tachibana hinata

— estas hablando mucha mierda que no me interesa— se acerco un poco mas y susurro— se que sabes del futuro kisaki.

—no se que hablas.— nego

takemichi penso un poco y saco el arma que llevaba en su bolsillo,una pistola negra para luego apuntarle.

—¿que dices ahora kisaki?— pregunto con una sonrisa

— ja,¿un arma es todo? ¡me vas a disparar!¡pero si eres un maldito cobarde!,¡toda tu vida a sido así!

su expresión cambio era una seria y un leve ceño fruncido,quito el seguro y un disparo resono por el lugar.

todos se detuvieron por el sonido,algunos comenzaron a correr del lugar pues el disparo sonoro alertaria a la policia, los capitanes de ambas bandas miraron asustado de a quien le habian disparado o quien,ya que no podian ver bien por el circulo de los integrantes de kuro teitoku que cubria aquella esena.

Mikey pudo ver el uniforme de la ToMan, tenia miedo, miedo a perder a alguien de los suyos, no tenia vision de varios de sus compañeros mas cercanos,si kuro teitoku venia buscando pelea,les daria la paliza de sus vidas.

mikey se abrio paso golpeando a cada persona de valhalla o kuro teitoku que le intentaban dar pelea,la ira no lo dejaba pensar bien,estaba cegado por aquel disparo,cuando escucho un "deténganlo" se le hacia tan conocida aquella voz que no alcanzo a percibir bien,pero fue retenido por otras 3 personas de las que reconocio solo a los haitani.

por otra parte,takemichi pisaba la herida de kisaki,pues no le habia disparado a matar sino para torturalo unos minutos,kisaki chillaba de dolor, takemichi por ello tuvo que mandar a detener a mikey, sabia que no le ganarian a mikey,pero minimo le detendrian unos minutos.

—kisaki el siguiente tiro sera a la otra pierna o quizas a tu fea cara— hablo takemichi con un tono un tanto infantil.

—¡vete a la mierda!— grito kisaki mientras caian lagrimas de dolor y se presionaba su pierna herida.

takemichi tomo su arma cargada y apunto.

— su mano

koko fue a donde kisaki le forzo y dejo la mano expuesta,"¡Bang!" el segundo disparo. se escucho un grito desesperado por el dolor,un grito desentonado, tal y como penso takemichi su punteria era una mierda,el apunto al dedo meñique,su experiencia pasada no le sirvio de nada.

el grito de kisaki,fue un detonante para mikey,parecia como si llevase una energia completamente roja oscura a su alrededor,su mirada llena de ira,de un golpe noqueo a uno de los haitani,ran quien quedaba de pie,fue con todo a por el,pero al igual que su hermano fue lanzado lejos de una patada , y la ultima persona que quedaba parada se quito la capucha,dejando ver una cabellera blanca.

—pe-perdoname— suplicaba jadeante con gran dolor

takemichi le dio una mirada de pena y arrepentimiento

¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora