Takemichi.
La alarma sonaba, era hora de levantarse, no quería...pero ¿que pasaba si evitaba a Mikey y Draken?,supongo que nada malo, solo será uno o dos días.
Ayer pensé tantas maneras de evitar las muertes de mis compañeros,pero ninguna me parecia buena, hasta que encontré una perfecta, Tenia un plan y no podía echarlo a perder, dentro de esta semana tenia que encontrar a mucha gente, Koko e Inui, Senju, Ran y Rindou, entre otras personas.
mi plan era bastante infantil, era técnicamente crear una pandilla desde las sombras,nadie pensara que YO,el indefenso Takemichi podria hacerlo,Solo era el héroe llorón,que ahora dejara de llorar por un tiempo.
Si tenia que mancharme las manos lo haré,si tenia que tener a toda la Tokyo Manji en mis manos,lo haré...
Me levante de mi cama hoy era 8 de julio,y no perdería mi tiempo en la escuela,me metí al baño para limpiarme mis heridas,el agua de la ducha dolía en mis heridas pero su dolor es poco al lado de tres balas,pense,salí de la ducha para secarme y buscar ropa,necesitaba ropa negra despues de todo hoy iria por mi primer peón,tome una camiseta blanca,un pantalón deportivo negro y una chaqueta negra,deje mi cabello despeinado,sabia lo feo que se veia peinado hacia arriba.
Iba a salir,cuando pensé ¿y si alguien me reconoce?,volví a buscar una gorra y una mascarilla negra.
°°°
Takemichi caminaba por las largas calles,sin expresion alguna,era una mirada fria y segura de su proximo movimiento,su primer peon era alguien dificil de tratar,todo ahora estaba a la suerte de este primer movimiento,se sentia un poco nervioso en su interior,era como tirar un dado de seis caras,no sabes en que caera si cae en un 6 ganando o en numero 1 perdiendo todo.Llego a su destino un lugar deteriorado,sus ojos estaban llenos de emocion,aquellos ojos amables color celeste cielo,eran un color cian,su pupila estaba dilatada.
—Que emocionante~—hablo con una notoria sonrisa pero la tapaba su propia mano.
El iba a avanzar pero lo detuvieron dos hombres gigantes.
—¡BUSCAS PELEA ENANO!
—¡SABES DONDE ESTAS PARADO,HIJO DE PUTA!
—Quiero hablar con su dios de la muerte,Shuji Hanma.—dijo mostrando un pequeño manojo de dinero.
Como si de otras personas se tratase ellos cambiaron inmediatamente.
—Porque no lo dijiste antes,iré a hablar con el espera aquí con nuestro invitado.—le dijo el primer hombre al segundo.
—claro hermano,yo esperare con nuestro invitado—dijo acercandose a Takemichi.
—No te acerques tanto—hablo Takemichi con disgusto.
—claro,claro,el espacio personal es importante—respondio alejandose un poco de el con una notoria sonrisa.
Espero en silencio mientras el otro hombre solo hacia preguntas estupidas al aire,ya que Takemichi no contestaba nada.
—oh!—Takemichi alzo la mirada,vio como el primer hombre le hacia señas de que entraran al segundo—joven invitado por favor,entremos nos debe estar esperando Hanma.
Camino atras de este,quien le guiaba el camimo hasta una escaleras que guiaban hasta una pequeña habitación en lo alto,al llegar no habia nadie por lo que funcio el ceño.
—Es-Espere aquí Hanma no tarda en llegar.—Dijo el primer hombre.—tome asiento.
Los dos hombres salieron de la pequeña habitación,dejándolo adentro,y decidio tomar asiento en una de las sillas,no le molestaba esperar de hecho, esta mañana habia llegado a pensar que no le podría encontrar al primer dia,que suerte pensó Takemichi.
Miro su telefono,solo habia pasado tres minutos pero le era desesperante,que cada cinco segundo estos imbéciles se asomaban a mirarlo,era realmente incomodo.
Hasta que la puerta se abrió,gire mi mirada y hay estaba Hanma junto a esos dos hombres, mirandolo con detenimiento.
Se levanto de su lugar para luego decir.
—me gustaria hablar con el a solas—hablo en frente de los dos hombres.
—claro esperaremos afue-
—esperen abajo—hablo Hanma.
Esos dos se retiraron, miemtras que estos tomaron asiento,uno frente al otro
—¿quien eres? Y que quieres?—pregunto Hanma con una expresion calmada.
—Soy Takemichi Hanagaki,iré directo al punto—levanto su mirada color cian—Conviertete en mi arma Hanma~
Takemichi quien mostraba una sonrisa llena de emocion,sus pupilas dilatadas,sus ojos parecian brillar en aquella oscura habitación.
Hanma iba a hablar pero tenia un sentimiento en su pecho,hace tanto tiempo que no siento esto,penso Hanma,¿cuanta divercion traeria este chico?,el solto una risa pequeña para mostrar un sonrisa.
—Ahh~ esta bien,Takemichi,seré tu arma—dijo alzando su mano para estrecharla.
Takemichi y Hanma estrecharon sus manos,cerrado lo que seria el inicio del fin
°°°
¡Lo logre! Tenia tantas ganas de reírme,¡tenia a Hanma!,tenia el puto arma de Kisaki en mis manos,¿ahora a por quien tenia que ir?¿Kazutora?¿Izana? Tenia que tenerlos a todos! evitar a toda costa que Kisaki tenga oportunidades,y cuando menos se lo espere apuñalarlo desde las sombras sin dejar rastro,ni volver para mirar hacia atras.Iba caminando a casa,tan concentrado en mis pensamientos pero me incomodaba algo,¿cuanto tiempo me seguiría?
Si,el me siguió todo el camino,no pregunte pero quería hacerlo.
—¿Por que me sigues?—me giré y el me veía divertido como si fuera la cosa mas interesante por mirar.
—me di cuenta que tus ojos cambian de color,o al menos eso note,un color celeste claro cuando estas calmado y un cian fuerte cuando estas emocionado—dijo este mirandome a los ojos.
—Puede ser...pero no responde a mi pregunta.—segui caminando.
—tengo que cuidar de ti,no valla a ser que mi diversión muera al primer dia—comento divertido
—no te preocupes,no necesitas seguirme como un perro que sigue a su amo.
—eres una persona bastante divertida—respondio con una sonrisa—no quiero perderme nada.
—mi vida cotidiana no es divertida de hecho son solo mentiras tras mentiras.
—que interesante,y... ¿a quien golpeare primero?Takemichi espero que sea alguien que valga la pena.—comento divertido.
—no es un rival para ti, pero necesito mas armas,el siguiente es Kazutora Hanemiya,un tipo completamente roto e inestable—me gire con una sonrisa—es el mi segunda arma.
—ya sabia que esto seria divertido.
—por eso tu—le apunte—buscaras su paradero y si esta en alguna pandilla,yo buscare a otros dos chicos mas mañana.
—Takemichi...¿que estas tratando de hacer?—pregunto serio.
—una pandilla—respondi con simpleza—para ejecutar mi plan tiene que ser mia,con los mas fuertes,tanto como para derrotar a la Tokyo Manji—mi mirada era seria,y la de Hanma era llena de diversión.
—ah~Takemichi—este se acerco a mi nuestras alturas diferentes eran notables —sere tu Arma la mas filosa y confiable,Usa de mi hasta que te canses~—su voz era traviesa y mostraba una sonrisa maliciosa.
—espero que no te arrepientas.—dije Casi en un susurro.
—claramente no lo hare—mostrando una sonrisa segura.
****************
Hasta aquí el capitulo de hoy,espero que les agrade.Nota: se supone que Kisaki busca a Hanma a inicios de Julio y yo altere eso un poquito para que Takemichi le diera tiempo de hacer su primer movimiento y recordemos que a Hanma le gusta el caos y sabe que por la mirada de Takemichi que se vienen cositas por eso lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨
Fiksi Penggemar-...te pedi que no me buscaras,este es nuestro adios Takemicchi-vi como aquellos cabellos teñidos de blancos se iban de mi vista,las lágrimas llegaron,me dolia mucho, pero solo escuchaba una pregunta ¿cuantas veces ya repetiste esta escena?... ¿cuan...