Mitchi_Key por su comentario de los nombres,muchas gracias,lo tome como referencia para la historia,muchas gracias❤
---------------------------------------------------
—yo me casare pronto y tu eres un adolescente, necesitas una figura paterna,viviras con mi esposo y conmigo—dijo con un tono serio para luego dar una sonrisa que para mi parecia solo para suavisar la situacion.
Le di una sonrisa llena de arrogancia
—¿y tu piensas que viviré con ustedes como una familia feliz?—ella me miro confunfida pero con el ceño fruncido—si crees que después de años puedes volver y decirme mentiras bonitas iré,la respuesta es no.
—¡Te estoy dando una orden no es una sugerencia!
—y yo dije NO!,no iré con ustedes—hice una pausa pero ninguno hablo—si de verdad quieres ayudarme,no vuelvas a aparecer por aqui con esa infantil propuesta—me pare para ir hacia la puerta enojado.
Ella se levanto indignada en dirección a la puerta.
—El niño pequeño que te seguía a todas partes cambio—dije con un rostro neutro.
—Hijo...—iba a decir algo pero solo cerro su boca para luego irse—...Adios.
—...—no le dije nada,ella no tenia derecho de intervenir en mi vida,no ahora...
*****
—Ya veo—respondi—no pasa nada, Mikey-kun tiene que hacer algo importante,confió que iremos juntos la próxima vez—dije con una voz tranquila.
—lo prometo Micchi,me tengo que ir,te quiero.—dijo con su voz un tanto agitada.
—Yo igual te quiero—dije casi en un susurro,para luego cortar la llamada.
Bien,igual que la ultima vez,a el lo mandaron a otro lugar.
Me tendria que ocupar de esto yo mismo.
Llame a koko.
—Koko,necesito a los 50 hombres mas fuertes,no,mejor solo trae a 30 se viene algo divertido.
—huh!,Takemichi es hoy?ya sabes...
—por esa razón,es que sera nuestro debut frente a la Toman—dije divertido.—yo llamare a Kazutora y a Hanma.
—muy bien,lider—dijo para luego cortar la llamada.
—perfecto—subi a mi habitacion para mirar mi uniforme—esta ve sera diferente.
Mande un mensaje a Kazutora y a Hanma,para luego colocarme el uniforme y una mascarilla negra para no ser reconocido.
Me mire al espejo y vaya tenían razón que mis ojos cambian de color.
Escuche unas motos y mire por la ventana para encontrarme a Kazutora y a Hanma afuera,con sus uniformes.
Baje corriendo y les salude.
—Hola chicos—salude con alegria.
—Take-chan hoy te ves extremadamente bien—dijo Kazutora con un pulgar hacia arriba.
—Gracias.
—Adonde iremos michi?—pregunto Hanma.
—al festival,ayudaremos a un amigo que se metio en problemas con otra pandilla,vamos al estacionamiento trasero del santuario—dije con alegria,me sentia feliz por alguna razon,quizas solo era el momento,pero ahora no sabia con quien me toparia,Hanma esta conmigo y¿quien dirigira Moebius ahora?...
ESTÁS LEYENDO
¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨
Fiksi Penggemar-...te pedi que no me buscaras,este es nuestro adios Takemicchi-vi como aquellos cabellos teñidos de blancos se iban de mi vista,las lágrimas llegaron,me dolia mucho, pero solo escuchaba una pregunta ¿cuantas veces ya repetiste esta escena?... ¿cuan...