22: extra

2.7K 441 91
                                    

Mikey

Un día me comencé a sentir extraño,fue aquel día que sali con mi familia en un dia de verano a por unos helados,juro que escuche que me decían, "lo logre,Mikey",una voz que no puedo identificar, que trajo un sentimiento que no había sentido antes.

Comencé a sentí que me faltaba algo,alguien...

Cuando mire hacia atras,no habia nadien,solo una gran multitud de personas por la calle,quede estatico por un momento intentando divisar de quien era aquella voz, pero fue inútil,entre tantas personas se perdió.

-¿pasa algo manjiro?—me pregunto shinichiro

—no es nada—negue,me limpie unas lagrimas que cayeron sin aviso y sin razon.

Y eso fue aquel día que comenzó aquella pesadilla...

°°°

Tengo tanto,soy alguien afortunado,una gran familia, buenos amigos y un lugar para quedarse, pero aquel sentimiento avanzaba creciendo,no lo entendia, eché la culpa a mi mente,quizas me faltaba dormir o no comi bien.

Aunque hace poco comprendí este sentimiento,aquel dia,con tan pocas palabras un sentimiento de añoranza salio a flote,lo entendí por instinto,pude recordar.

Aquella persona que siempre estuvo a mi lado,como pude olvidarte,olvidar aquel calor,aquel cabello desordenado y esos ojos preciosos.

Cuando le comente a Kenchin que habia sucedido contigo,el solo me miro confundido y respondió...

—¿quien?

—¡estaba en la Toman,líder de la primera división,con Chifuyu!

—Mikey,Baji siempre fue el líder de la primera división,¿te sientes bien?

—¡Inui!,tu elegiste a Takemichi como líder de la black dragon—hable con esperanza

—eh,nosotros elegimos a Hakai...

No entiendo,yo recordaba claramente todo...Hinata.

°°°

—siento llamarte a estas horas,Hina.

—no pasa nada,después de todo si es Mikey-kun quien me necesita le ayudare.—respondio con amabilidad.

—¿quien te dio ese collar?

—oh!,fue Emma,cuando estábamos en secundaria,por nuestra amistad,¿Mikey-kun?

—solo...no me siento bien,gracias por venir Hina.

Me fui a casa,hice varias llamadas pero todas terminaron igual,nadie sabe de Takemichi,su recierdo era tan vivido para mi,no entendia como todos le olvidaron...

°°°años mas tarde°°°

Todos los lunes de la segunda semana del mes vamos con Kenchin a caminar por la orilla del mar,luego vamos a visitar el estudio de Mitsuya,se le ve muy feliz con Hakai, ya que ama verlo trabajar.

Pachin y Pellan trabajan juntos en el negocio familiar de pa,nunca entendi como lo logran,ellos son muy tontos.

Baji,Kazutora y Chifuyu trabajan en su tienda de mascotas,aunque para Kazutora siempre le cuesta lidiar un poco mas con los gatos,pero el se esfuerza.

Los gemelos tienen su restaurant de fideos,les va muy bien aunque smiley Sigue colocando picante de mas.

Emma sera mamá,es de Kenchin,yo realmente no se nada de ser tío,pero creo que lo hare genial.

Hina esta bien, pronto se casara con un tipo llamado Kisaki,se les ve felices.

espero que escuches de donde sea que estés,nadie sabe nada de ti,al parecer ni siquiera hay registro en ninguna parte, deje de buscar,pero se que tu me ayudaste Takemichi,cumpliste tu promesa y nos salvaste a todos,gracias.

Espero volverte a ver algún día mi héroe lloron<3



El cumplió su promesa,protegió el futuro de todos,sacrificando el suyo y mientras ellos dos solo tuvieron que aceptar que eran como el sol y la luna,destinados a buscarse toda la eternidad sin poder alcanzarse...
...

—creo que ya es hora, de iniciar su historia otra vez—sonrió con diversión aquel dios...

FIN.

*****
Espero que no este decepcionad@s del final🥺
pero era obvio que este era su final desde el cap 1,lo siento💔.

Quería aclarar,que editare la historia,por que tiene incoherencias ya que inicialmente iba a tener otro trama,al final me fui por algo un poco mas triste,asi que el nombre de la historia y la foto de portada cambiara dentro de unos dias.

Preguntas

¿les gustaría que escribiera algo mitake omegaverse O un rayita x personaje TokyoR.?,tenia pensado algo así para un futuro.

También quiero publicar un mitake cortito(eso tengo pensado) basado en tiempo de reyes, princesas,guerreros,dragones,magos,etc.

Eso chau💕💕💕.

¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora