Ayer había entablado una amistad con Kazutora,y hoy les diría a los chicos sobre el,bueno ellos ya estaban enterados que le quería en la pandilla,pero no sabian si lograría traerle,y hoy era como una bienvenida/conocer a los demás/su puesto/colocar nombre a la pandilla. muy largo.
Mi teléfono sonó y era un mensaje de Kazutora.
Sip,cambiamos numeros.-Hey,A que hora quedamos? Y donde?
A las 12,tengo que ordenar(╥_╥)
En el parque central.-ok👍.
Apague el teléfono y mire a aquel oso rojo en mi escritorio,si,me lo regalo.
Yo me habia negado a recibirlo pero el insistió que era una muestra de agradecimiento por el día y un regalo de nuestra amistad,por lo que yo le di mi premio que gane,el llavero de ranita.Fui a echar a lavar ropa,para luego ordenar el lugar,cuando quedo todo limpio decidí ir a colocarme ropa adecuada para ver a los demas.
Salí de casa 10 minutos antes para llegar a tiempo,iba a ir caminando no me quedaba lejos,eran 5 minutos o menos a pie.
Cuando llegue logre ver a Kazutora.
-Kazutora!-le grite para llamar su atencion.
-Take-chan!-se acerco Kazutora para abrazarme,no me esperaba aquel apodo,debo admitir que el apodo es bonito pero un tanto vergonzoso.
-¿lograste ordenar todo a tiempo?.
-si,por suerte creo que no me olvide de nada-rei
-eso es bueno,nos vamos o esperas a alguien?-pregunto con una sonrisa.
-no,vamonos,quizas ya nos esten esperando.
-Mitchiii~-nos giramos en busca de esa voz que claramente era Hanma-¿ya me cambiaste?-pregunto con una muy falsa tristeza.
-sip-respondi divertido.
-era algo inevitable,Take-chan me quiere mas a mi-comento abrazandome.
-aunque no cambiara el hecho que yo soy su Arma ¿y tu que seras? ¿Un capitan?.-ataco hanma con su sonrisa arrogante.
-¿Take-chan,que significa que sea tu "arma"?.
-bueno...el técnicamente me protege-respondí con nerviosismo por su cercania.
-entonces no quiero ser capitán-sentencio-yo igual quiero proteger a Take-chan.
Mire a Hanma quien se le veía como si le hubiera caido agua fria.
-claro-respondi
-Eh!!!-grito Hanma.
-no grites compañero,asustaras a las personas-hablo Kazutora divertido.
-pero Mitchiii!
-¿Take-chan,me comentaste que aun no tienen nombre verdad?
-lamentablemente aun no,hoy lo eligiéramos-dije mirando el cielo.
-¡estuve investigando!¿dejame elegir el nombre?¡por favor!-dijo con ilusion en su mirada,se le notaba que queria elegirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨
Fanfiction-...te pedi que no me buscaras,este es nuestro adios Takemicchi-vi como aquellos cabellos teñidos de blancos se iban de mi vista,las lágrimas llegaron,me dolia mucho, pero solo escuchaba una pregunta ¿cuantas veces ya repetiste esta escena?... ¿cuan...