-¡¡KAZUTORA!!
Gire mi mirada encontrandome a Baji.
Me quede sin moverme,sin habla,me sentía asustado.
El era mi primer amigo,temía su rechazo o su odio.
-Baji...
-Kazutora,¿por que no me buscaste?-pregunto dandone una mirada de enojo,pero angustia?
-por que...-pare de hablar,mi voz no salia.
-kazutora,se que hoy te encontrarste con Mikey-exclamó,le mire sorprendido.-no se que han hablado pero,piensa las cosas con calma,ninguno tiene la culpa...-el de alguna manera me dio risa,tratando de explicar toda la situacion que ya estaba arreglanda.
-Baji,yo hice las paces con Mikey-anuncie con una sonrisa.
—AH!!
***
-Ya veo,no volverás a la ToMan-Baji confirmo su duda,y le dio un bocado a su yakisoba.
-si,no pienso dejar solo al que me ayudo.-dije dando un bocado.
-mh,quiero conocer a ese tipo-comento decidido-quizas tiene alguna intencion oculta.
-el no es así -dije riendo-es alguien abrazable,como un osito.
-ah!-dijo sorprendido.
-que?-pregunte
-¡¿te gusta?!
-¡¿Que?! ¡No!,claro que no-negue rapidamente.-el ya tiene un "crush"
-¡Amor imposible!—dijo limpiando una falsa lágrima
-Baji!!
-¡no te preocupes yo te ayudare,Kazutora!-grito decidido
***al día siguiente
Se encontraba nuestro protagonista,en una oscura habitacion,atado a una silla,¿pero que le sucedio para que estuviera en esta situación?.
Claro el igual se lo pregunto.
La habitacion estaba completamente oscura,no habia ninguna ventana por la que entrara algún rayo de luz,solo habia silencio.
Takemichi ya habia despertado hace unos minutos,pero si vamos a la tarde del dia de ayer quizas podamos entender todo.
°°°
Takemichi y sus amigos hablan ido a recoger los uniformes,claro,ellos estaban emocionados,en cuanto llegaron donde koko los esperaba,era una casa tradicional y atras de el una mujer de cabello largo y negro.-bienvenidos,soy Ayaka Yamamoto,un gusto.-se presento
-mucho gusto,soy Takemichi Hanagaki.
Todos los demas se presentaron para luego por peticion de Ayaka pasar hacia la casa.
Una vez adentro,Ayaka le paso los uniformes a cada uno para que se los probaran,por si tenia que realizar algun cambio.
-wow! Takemichi te vez genial!-dijo Senju
-genial? Se ve intimidante!-agrego Rin
-se ve adorable-comento con una sonrisa Ran
- irreconocible!!-dijo koko-como lo querias.
-chicos...-dijo sonrojado Takemichi.-muchas gracias y a ti Ayaka-san
-fua!! Fue dificil hacer tantos uniformes en tan poco tiempo pero me encanto el reto,me supere a mi misma!-chillo con emocion
Takemichi pudo notar las ojeras de la chica,trabajo arduamente por el trato que hizo con koko,claro hay se iba el dinero de las apuestas ilegales,pero no todo,ya que invirtieron en peleas ilegales nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨
Fanfiction-...te pedi que no me buscaras,este es nuestro adios Takemicchi-vi como aquellos cabellos teñidos de blancos se iban de mi vista,las lágrimas llegaron,me dolia mucho, pero solo escuchaba una pregunta ¿cuantas veces ya repetiste esta escena?... ¿cuan...