Abrí mis ojos y senti algo suave que me cubria, estaba en alguna habitacion, era completamente blanca y casi sin amoblar,no me movi, solo mire a una ventana en la que pude ver hacia afuera,estaba completamente oscuro,la noche habia caido y la unica luz que habia era aquella de los faros de la calle...
Sentia pesados mis ojos,ya no me importa donde estoy...solo queria descanzar
Me duele mucho...
Me levante,me sentia mareado,mi cuerpo aun no respondia.
Camine hacia la puerta de la habitación y en una mesa vi mi teléfono,me acerque a ella y lo tome en mis manos,se encontraba apagado,lo encendi para ver como tenia llamadas perdidas.
Pero dos me llamaron la atención.
15 de koko
27 de InuiEllos me mintieron,¿podía confiar en ellos?¿por que me mintieron en primer lugar?...
Camine hacia la que parecia la salida,gire la manilla para salir pero estaba cerrada.
-te vas sin decir nada-se escucho a mi espalda.
-izana...quiero irme a casa-le mire,me dolian los ojos y la cabeza, no queria hablar ni mucho menos lidiar con el.
-no,no te iras-dijo izana mirandome con el ceño levemente fruncido- sabes aprecio mucho a kakucho y se que si te abro esa puerta-apunto la puerta de entrada- se enojara conmigo y yo no quiero eso.-termino con una pequeña sonrisa.
-ah...pero me deben estar buscando-dije casi en un susurro.
-eres igual de terco que alguien a quien conocí-dijo sonriendo con nostalgia
Sabía eso y sabía que yo le acordaba a shinichiro,todos me dicen lo mismo...
-¿que tal si hablamos?-dijo sentandose en una silla que se encontraba en la mesa
Asentí camine para sentarme en la silla y le apreciomire.
-¿que te sucedió?-tan directo al punto.
-un colapso-dije quitándole importancia
no queria hablar mas de esto pero el seguía preguntando cosas y yo intentando cambiar el tema.
-sabes,siento que te conozco,cuando te vi por primera vez,fue como si ya te hubiera conocido,pero estaba seguro que yo nunca en mi vida te habia visto.
Sabia que por alguna razón las personas recuerdan algo de mi o de su futuro,como un sentimiento o recuerdos tan vividos,como koko e Inui,pero no sabia la razon,quizas el viaje altero algo en esta linea del tiempo...
-que?...es raro muchas personas me dicen lo mismo-dije en un intento de sonrisa y pero salio una risa nerviosa.
Intentamos mantener una conversacion pero de una u otra manera acababa termimando,pero me sentia cómodo,era como si me entendiera y solté.
-sabes,hay alguien que me preocupa mucho,esa persona es por la que lucho cada dia,no sabe cuantas heridas tengo por aquella persona y estoy cansado,quiero dejar todo aquello e irme...
El me miro sorprendido,y otra vez lo heche a perder.
-creo que esa persona debería irse a la mierda-solto sin ningún descaro - es decir,solo mirate,estas en la mierda.
Me apunto.
-eres líder de Kuro Teitoku,y solo derrotas gente aburrida,diviertete un poco -dijo riendo,¿en que momento supo que yo era el líder?-como lo supe?llevabas la chaqueta de kuro teitoku cuando te encontramos.
El apunto a un perchero,hay estaba mi chaqueta.
-eres realmente lento para estas cosas-solto con gracia.
-Divertirme?-como podía hacerlo?! Tengo que salvarlos,a hina y a todos...
- vida solo hay una Take-chan-nombro resaltando el "chan"-o tomas riesgos, o vives una vida aburrida... Nunca has quebrado un hueso?
Negué
-ni siquiera una torturita?.
Volví a negar
-pues vaya que vives en la mierda-solto riendose de mi- y donde estaba esa persona cuando estabas mal?
Aquella pregunta cayo como agua fria sobre mi,¿donde estuvieron ellos...para mi?,frunci el ceño,¿cuando me salvaron a mi?...¿ellos siquiera se preocupan por mi?,tantos futuros,tantas muertes,tantas traiciones,por que vuelvo al mismo punto...mostrarse inocente y feliz,morir,volver, si esa es mi vida...¿que podia perder?¿volveré a regresar?.
-¿esta bien incluso si quiero destruir a alguien?...
-claro que esta bien,me gusta esa mirada take-sonrio victorioso-bien lo decidi,estare a tu lado,me unire a Kuro Teikok,te mostrare la verdadera diversión.
°°°
Aquí quien estaba cansado,furioso,quería venganza por primera vez en sus tantas lineas de tiempo lo haria,dejaría de "salvarlos" para por primera vez salvarse y cortar lazos con ellos.
sin brillo en su mirada una sonrisa claramente intentando aguantandar la risa,se sentia estupido... Imbécil por no darse cuenta antes,que nadien le importa el "Héroe lloron" sino hasta que lo ven bajo una lapida...
Por primera vez sera egoista.
Por primera vez el sera su prioridad.
Por ultima vez esperara un héroe.Aquí murió el héroe llorón.
************
he vueltooooooooooo,despues de esta largas entre comillas vacaciones jdshhd se que el capitulo fue cortísimo, lo siento lo escribi antes de irme😘
Me per🍩🍩🍩S ???
Ok ya paro,gente hoy subire otro capitulo o quizás 2 para compensar el tiempo, ya que tengo que hacer correcciones y editarlo por si es que hay alguna falla,pero de que hay otro cap hoy lo hay.
sin mas que decir me despido chauuu
ESTÁS LEYENDO
¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨
Fanfiction-...te pedi que no me buscaras,este es nuestro adios Takemicchi-vi como aquellos cabellos teñidos de blancos se iban de mi vista,las lágrimas llegaron,me dolia mucho, pero solo escuchaba una pregunta ¿cuantas veces ya repetiste esta escena?... ¿cuan...