Hace poco habia salido del reformatorio,mi meta al salir era eliminar a Mikey, fue una acción inconciente el culpar a Mikey,ahora lo entendia pero aquellos dias aun no, estaba tan cegado,mas aun con las palabras que aquel niño de lentes me dijo,me hervía la sangre,pero le conoci a el...
Un chico que me buscaba,al igual que todos, por mi fuerza y por los rumores.Eso pensaba,siempre que nos cruzabamos compartiamos palabras,era alguien tan brillante pero sabia que aquella luz era falsa,como no reconocerla yo igual fui así.
El ocultaba cosas al igual que yo,me senti reconocido en el,por alguna razon me sentia comodo a su lado,me agradaba,sabia mi decisión.
Fui con Valhalla quienes esperaban mi respuesta
"¿Tomaste ti decision?"
"Si"
"Dinosla"
"Rechazo su propuesta—dije con una arrogante sonrisa —tengo otras propuestas y dejame decirles que no me importa estar en su pandilla de Mierda"
"¡Te atreves a rechazarnos!"
"Si"—termine de hablar con una sonrisa.
Aquel dia quedaron muchos cuerpos inconscientes y yo solo pensaba como le diria a Takemichi mi respuesta y¿ si el ya no me quería en su pandilla?
Dejenme decirle que las cosas salieron mejor de lo esperado.
Logre entrar con éxito,realmente todos eran tan amables y divertidos,Ran y Rin era con los que mas me divertia,Takemichi siempre me escuchaba y aconsejaba.
Mi odio hacia Mikey se fue perdiendo,creo que hay fue cuando comence a entender lo que cometi,queria disculparme pero a la vez ya no queria molestarle mas,el habia sido alguien tan bueno conmigo,no queria herirle mas y no queria herirme mas a mi...
"Creo que seria bueno que te disculparas por ultima vez"—hablo Take-chan.
"¿tu crees?"
"Si,creo que si ya no le quieres ver mas,lo correcto seria dar una disculpa final"
"Mh?"
"Es la ultima,solo tienes que decir tus sinceros sentimientos en aquella disculpa"
"¿Y si no me perdona?"
"Como dije es la ultima,el hecho de tener el valor de mostrar tu arrepentimiento ante el,ya demuestra lo fuerte que eres,no te culpes mas"
"Me encanta hablar conmigo por esto Take-chan"
Tal y como me dijo el,iba a pedirle disculpas,la primera y ultima,pero aun no sabia como,ni cuando,ni donde,pero lo haría.
...
Hoy iba a salir junto con Take-chan y los demas lideres,iríamos a recojer los uniformes.
Me vestí lo mas rápido que pude para salir de casa,me fui corriendo al punto de encuentro.
Corría con prisa me habia quedado dormido y llegaba 20 minutos tarde,corría entre la multitud del centro cuando choque con alguien.
Caí por el golpe.
—yo,lo siento...—mire quien estaba en el suelo y resulto ser Mikey
—hola Kazutora—dijo en casi un susurro tranquilo.
—Mikey...me-me tengo que ir,lo siento —dije levantandome para irme pero el me detuvo.
—hablemos,por favor—pidio con calma.
Yo estaba nervioso,no lo niego pero no me queria quedar ahí.
—esta bien—hable parando de caminar—mandare un mensaje a mi amigo para que no me espere.
ESTÁS LEYENDO
¿DEMENTE? (tokyo revengers) ✨Terminada✨
Hayran Kurgu-...te pedi que no me buscaras,este es nuestro adios Takemicchi-vi como aquellos cabellos teñidos de blancos se iban de mi vista,las lágrimas llegaron,me dolia mucho, pero solo escuchaba una pregunta ¿cuantas veces ya repetiste esta escena?... ¿cuan...