Está es la historia de tres grandes amigos que se conocen desde pequeños, ellos son Luhan, Kyungso y Baekhyun.
Se conocieron en las reuniones que organizaba la madre de Baekhyun para reunir a algunos vecinos y leer libros, cocinar, compartir recetas entre otros.
Luhan un niño de 6 años conoció a Kyungso de 5 y a Baekhyun de 3, desde que se vieron se llevaron muy bien jugando y compartiendo todo, en la escuela Luhan los iba a visitar y los veía por la reja que separaba a los más grandes de los más pequeños, siempre pendiente de su pequeño Baek y Kyung llevando una lonchera más llena para compartir con ellos.Al ser hijos únicos se unieron mucho ya que solo jugaban entre ellos y a sus padres les encantaba.
Luhan era un niño precioso que muchos confundían con una niña cosa que lo enfada ya que el es un niño valiente y fuerte, le encanta el fútbol y el karate.
Kyungso un niño callado y serio al que nadie se acercaba por su mirada fuerte y carácter serio, era muy maternal con sus dos únicos amigos y los quería mucho, le encanta cocinar y el karate también.
Baekhyun es un lindo y tierno niño, hablador y muy sociable, hablaba con mucha gente pero para el solo tenía dos amigos dodo y Lulu y solo el podía llamarlos así, ya que si alguien más lo hacía recibiría una buena patada, le encantaba hacer postres y el hapkido.
Los tres crecieron muy unidos, felices siempre cuidandose, protegiendo y ayudando en todo. En especial a Baekhyun al que por ser el más pequeño lo veían como un bebe.
Cuando llegaron a la edad de las citas, no fue fácil para ninguno, a pesar de su belleza y encantos, era muy difícil llegar a ellos, Luhan odiaba ser tratado como cristal y lo vieran solo como una cara bonita, Kyungso odiaba... Odiaba a todos y Baekhyun pues debías ser aprobado por dodo y Lulu si querías hablarle.
El primer novio de Luhan fue a los 16 era un lindo chico de su clase de karate que lo trataba muy bien y como a un igual y lo quería mucho, duraron un año ya que los padres de este decidieron irse a vivir a Francia y pues todo acabo.
Para El tener pareja en realidad no era tan importante así que no se dedicó a buscarlo dejo pasar los años, el segundo novio fue a los 20, era un joven con el que perdió la virginidad, lindo y al cual hasta sus amigos querían duraron años para ser exactos 6 soñaban hasta con casarse pero lamentablemente un accidente se llevó al que creía era el amor de su vida, cerró su corazón, el recuerdo de su amor no lo dejaba entablar una relación formal, solo mantenía sexo casual y amigos de fiesta, sus amigos y su trabajo lo eran todo para el.Kyungso conocio el amor a los 18 un joven que lo cautivó con el que conocio el placer y lo bueno de las relaciones, pero se dieron cuenta que solo eran buenos amigos y lo dejaron ahi, a los 21 conoció a un hombre encantador, guapo, inteligente y divertido, del cual cayó enamorado pero que sus amigos tenían recelo hacia el, su corazón enamorado no les hizo caso, feliz se entregó a el en todos los sentidos estuvieron juntos por unos 4 años en los que un día la venda se cayó, descubrió sus infidelidades le rompió el corazón y se prometió no volver a amar jamás.
Baekhyun tuvo novio desde los 15 a pesar de sus amigos protectores el encontraba la manera de salir y tener novios nunca duraba con ellos ya que el pensaba que el amor llegaría a el ya siendo mayor por ahora solo saldría con los que le gustaban y así lo hizo tuvo muchos novios, con los que terminaba cuando querían llevarlo a la cama, para Baek hacer el amor tenía que tener mucho deseo, del cual pierdes la cordura y dejas llevar sin pensar solo sintiendo y se prometió hacerlo solo con quién lo haga sentir asi, al ver a sus amigos sufrir de diferentes formas por amor le ayudo a enfocarse en que el amor debería ser por alguien que haga que olvide hasta dónde estás.
Con el pasar de los años, los tres formaron un restaurante al cual llamaron "Luky B" que eran las letras de sus nombres, Kyungso se encarga de la comida, Baek de los postres y Luhan de la administración, al inicio fue duro, las ganancias aún no se dejaban ver y solo cubría el pago de las deudas pero con el tiempo y buena publicidad se convirtió en uno de los lugares más populares, que les dió grandes ganancias y mucha alegría.
Desde la universidad se separaron de sus padres, alquilaban un departamento pero gracias a las ganancias de su restaurante compraron una linda casa donde vivían juntos, compartían momento, fiestas y más, eran una pequeña familia y eso los ayudo a superar corazones rotos, cansancio, dificultades y tristeza, hoy a sus 30, 29 y 27 años seguían unidos, trabajando duro y siendo felices.
ESTÁS LEYENDO
Día a Dia
Fanfictionhistoria de las parejas KaiSoo HunHan y ChanBaek. todas están relacionadas ya que son trazos de una sola historia.