Las cosas para Sana no cambiaron, decidió que no saldría más con Mark ya que en su segunda cita sin querer hizo que este se diera cuenta que seguía enamorado de su ex, al final parecía más una sesión de amigos donde uno consuela al otro, Mark se disculpó y le dijo si podían seguir viéndose como amigos nada más y ella acepto ya que también logró tener su confianza, se volvió su mejor amigo, salían todo el tiempo, hablaban de todo y nada, al inicio su papá Sehun sentía celos pero luego se dió cuenta que solo eran buenos amigos, solo quedaba 1 semana para el término de clase y luego sería la graduación de su primo.
Ese día Sana tuvo práctica de porristas, había quedado con Mark para que la recoja e irse al cine ya que habían esperado el estreno de una película que se morían por ver, recibió un mensaje de Mark que le decía que llegaba en 10 min, entonces se fue hacia la entrada de la escuela donde lo esperaría, estaba caminando hacia allá, cuando escucho su nombre al voltear se dió con la gran sorpresa que era Yuta, se puso algo nerviosa pero se detuvo.
Y: Sana
Sana: hola
Y: disculpa que te detenga, no sabía que seguías en la escuela
Sana: si tuve práctica de porristas
Y: ya veo, te... acompaño?
Sana: en realidad....estoy esperando a un amigo
Y: ah... Ok... Mira yo... Perdón
Sana: está bien sucede algo?
Y: si, yo...aish yo no soy así, me es fácil hablar solo que tu me pones nervioso sabes? me gustas, hace un tiempo que lo haces.
Sana: como?
Y: si, quise decírtelo pero al inicio era porque no quiero algo serio y tú mereces más que solo lo que yo quería ofrecer, además de que pronto me iría y tu primo...
Sana: mi primo?
Y: Sana, Jaehyun es mi amigo o bueno somos cercanos, y siempre me decía que eres lo más valioso que tiene y que no me atreviera siquiera a hacerte algo.
Sana: eso es muy de el
Y: mira Sana, yo solo quería decírtelo, no te pido nada, por qué me iré y además que honestamente no quiero nada serio, eres la chica más linda y amable que e conocido en mi vida, y si volvemos a coincidir de aquí a unos años, te pediré ser mi esposa.
Nos reímos de lo que dice, es muy tierno y directo.
Sana: tu también me gustas.
Y: no tienes idea lo feliz que me hace eso, es mejor que me vaya, nos vemos.
Sana: adiós.
Empezó a irse pero se detuvo y volvió, se acercó decidido y me besó, un beso al inicio dulce, mi primer beso, luego me abrazo y me besó más yo solo le puse los brazos en los hombros, fue el momento más lindo de mi vida...
.
.
Jh: estás hermoso
Jm: cállate!
Jh: lo estás, ahora vamos que ya nos van a llamar
Jm: irás a la fiesta después conmigo?
Jh: odio las fiestas Jaemin, pero si ire contigo
Jm: gracias, te amo
Jh: yo a ti.
Luego de eso recibieron su diplomas de graduados
CH: no llores Baekhyun
BH: es... Que mi bebé... Míralo .. cuando creció tanto?
CH: ya ven aquíLu: Baek está muy sencible así estaremos en dos años más
Sh: Luhan no me hagas pensar en ese momento porfavor, mi pequeña!! aprovechare estos dos años antes de que me abandone
Lu: no te abandona, solo irá a la universidadD.O: dios cuánto polvo ...me volvió la alergia
Js: papi pero si no hay polvo
Ji: Jisung es el polvo imaginario de papá que lo hace llorar
D.O: cállense.M: yo me iré el año siguiente, que haré sin ti Sana
Sana: me llamaras y luego ire yo a la universidad y me llevarás a fiestas
M: viviremos la vida locaLos años corrían para esta familia, cosas pasaron que no esperaban, cómo por ejemplo que en el 3 año de universidad Jaemin quedará embarazado, perdió el apoyo de sus padres y estuvo a punto de deprimirse pero...
BH: hey Jaemin, se que es duro para ti porque son tus padres pero nos tienes a nosotros, y te queremos mucho y a ti y mi nieto nos les faltará nada, tienen mi apoyo y podrás terminar de estudiar, yo sé que puedes, eres un chico excepcional
Jm: oh papá Baek, que haría sin ti?
Llorando abrazado a Baekhyun supo que podía y lo lograron, se casaron cuando su bebe tenía 2 meses de nacido, fue un momento hermoso para la familia, Baekhyun y Chanyeol no podía babear más por su primer nieto.Sana siguió su vida, siempre pensó en Yuta se volvieron a ver en el primer año de estudios, Yuta no le pido estar con el, per ella sabía que su momento no era ese, aún así ocurrieron cosas entre ellos, coincidían en fiestas y en especial una dónde se dejaron llevar y Sana tuvo su primera ves con su gran amor, aun así cada uno continúo con su vida, y volvieron a coincidir años después cuando Sana obtuvo su primer trabajo y se chocó con Yuta en un supermercado, está ves Yuta cumplió lo que le dijo hace muchos años atrás y le pidió que sea su esposa, la boda fue hermosa con un Sehun llorando porque su bebita seria robada, pero sabía que Sana era feliz.
Jisung por su parte era un alma libre como le decía su padre, le gustaba viajar y conocer el mundo, en una de sus tantas aventuras conoció al amor y decidieron conocer el mundo juntos.
Así, el día a día de estos amigos se convirtió en una linda historia que cada uno completo.
ESTÁS LEYENDO
Día a Dia
Fanfictionhistoria de las parejas KaiSoo HunHan y ChanBaek. todas están relacionadas ya que son trazos de una sola historia.