odio o deseo

59 8 0
                                    

Luhan no podía con su mal carácter sentía muchas cosas entre ellas odio, un odio profundo por Oh Sehun, el maldito le enviaba constantes cartas molestadolo que serán desalojados pronto o que demolerán el lugar, eso lo ponía del peor humor, y todo le salía mal, solo quería ir y romperle la cara al imbécil, ver a su Baekhyun triste por culpa del idiota sacaba lo peor de el, el muy imbécil inclusive le hacía propuestas obscenas en las cartas cosa que lo enojaba más y más, estaba en su oficina sacando cuentas cuando entraron sin tocar.
Sh: buenos días!!
Lu: que rayos haces aquí?
Sh: te refieres a que hago en mi territorio?
Lu: solo vete, y por cierto como entraste?
Sh: jaja es mio el lugar
Lu: no es tuyo!! Solo lárgate!!
Sh: no, vine a hablar contigo ya que ignoras mis cartas
Lu: pues yo no quiero hablar
Sh: entonces escucha, quiero hacer de este lugar un edificio de viviendas es un lugar perfecto, muy bien ubicado y..
Lu: lárgate de mi oficina ahora!!
Sh: que pasa Luhan? porque te enojas? es que nadie te da una buena follada para borrar ese mal carácter
Luhan se acerca y lo empuja pero Sehun le agarra las muñecas
Lu: suéltame!
Sehun lo mira a los ojos, hermosos ojos, luego sus labios y sin pensarlo lo besa, abrazando fuerte a Luhan para que no se suelte, un beso fuerte donde probaron bien la boca del contrario, aunque no contaba con que Luhan le daría un rodillaso en el ingle haciéndolo ver estrellas del dolor.
Lu: eres un idiota!!
Lo empuja y sale enojado de la oficina, porque mierda mierda y más mierda ese puto beso le gustó y no no no, se negaba a que le gustará un beso del maldito de Oh Sehun.
Mientras Sehun se levantaba del piso con una sonrisa en los labios, volvería a besar esa boca como que se llama Oh Sehun que lo haría, Xiao Luhan lo besaría, si, el lo besaría.

Día a DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora