Ellos

62 8 0
                                    

Sehun, Jongin y Chanyeol, son familia, primos, sus madres son hermanas que se casaron con los hombres más poderosos del país haciendo orgullosa a su abuela, una mujer a la que solo le interesa el dinero, las 3 muchachas no se casaron por amor, solo la mamá de Jongin llegó a amar a su esposo y tuvo un matrimonio felíz.

La madre de Sehun una mujer hermosa y calculadora, se caso con Oh Seohan un hombre igual de guapo, inteligente y mujeriego, tuvo solo un hijo ya que el quería un varón y lo tuvo, Sehun fue criado como el siguiente heredero de las empresas Oh, su padre lo quería pero solo empezo a estar a su lado cuando ya era grande para leer y escribir, su madre una mujer que no le dedicó más de lo justo, se dedicó a la vida social mientras su hijo se convertía en todo lo que su padre quizo para el, mujeriego, inteligente y audaz, decidido y que siempre consigue lo que quiere, era su mayor orgullo. Sehun era así y en las únicas personas que confiaba eran Chanyeol y Jongin.

Jongin fue un niño muy amado por ambos padres que se amaron y fueron felices, engrieron a su pequeño osito en todo pero a su ves su padre fue exigente ya que el sería el heredero de las empresas Kim, es un chico inteligente, noble y cariñoso siempre pendiente de sus amigos que eran más fríos pero aún así los quería.

Chanyeol a diferencia de ellos vivió en un hogar frío sin amor, su madre una mujer frívola no se dedicó a el en absoluto su nana fue la única que lo cuido con amor, su padre un hombre, frío, serio y muy recto lo educó con mano dura para ser un hombre como el, fue rudo y hasta un poco cruel con su hijo, a los 13 perdió a su nana, que murió de una enfermedad, creció siendo serio, frío y reservado, casi no hablaba con nadie, la gente hasta le temia por qué era muy exigente, sus único amigos Jongin y Sehun eras las únicas personas que a él le importaban y que siempre le sacaban una sonrisa.

Día a DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora