Las cosas para estos tres amigos dió un giro completo por la llegada de estos tres primos, conocieron el amor, la felicidad y se volvieron una familia.
Baekhyun y Chanyeol a pesar de los problemas son felices con su pequeño Jaehyun que heredó toda la cara de matón de su padre y solo le dedica miradas de amor y ternura a su papi Baekhyun, Chanyeol logró hacer las paces con su padre y gracias a ello curar su corazón, aún tenía ira pero era mejor controlada por el, no volvió a lastimar a su Baekhyun y amo mucho a su pequeño hijo.
Kyungso y Jongin vivieron su relación de una manera diferente ya que para Kyungso criar a otro ser humano aún no estaba en sus planes y Jongin no quería que nadie le quite la atención de su Hyung...aún no por lo menos, sus padres le regalaron una casa por el vecindario dónde eran muy felices.
Luhan y Sehun se casaron al año debido a muchos inconvenientes entre ellos la oposición de su padre, ya que no confiaba en nadie y creía que Luhan era solo un cazafortuna, hubo conflicto en la familia pero el amor de ellos fue más fuerte y al final se casaron en el patio de su casa donde solo fueron los chicos del restaurante y sus amigos, vivieron en esa casa que era el punto de encuentro de todos ellos, eran una gran familia y ahora con la noticia de Luhan de su embarazo están celebrando, comiendo y bebiendo como la gran familia que son.
.
.
.
Años pasaron en los que ya más maduros y con sus propias familias viven el día a día.Se acerca el cumpleaños número 14 de Jaehyun, Baekhyun quería celebrarlo a lo grande ya que su pequeño no tenía muchos amigos por no decir ninguno, solo se juntaba con la hija de Luhan, Sana, que era 2 años menor que el, y el hijo de 5 años de Kyungso, Jisung.
BH: vamos Hyunie, solo será una fiesta como las que te hacía cuando eras pequeño.
Jh: No gracias
BH: si, mira yo haré el pastel y traeremos un Dj...
Jh: papá, No
BH: porfi....
Decía Baekhyun con un pucherito que casi convence a su hijo, a pesar de este ser el adulto Jaehyun adoraba a su papá y siempre caía ante su miradita de cachorro
Jh: porfavor papá no insistas
BH: está bien bebé, solo te haré un pastel e invitaré a tus primos
Jh: gracias.
CH: listo Jaehyun?
Jh: si papá, vamos
Chanyeol besa a su esposo y sale con su hijo.
CH: te logro convencer?
Jh: no pero casi, habla con el, sabes que no me gustan las fiestas
CH: te entiendo a mí tampoco
Y es lo último que se decía hasta llegar a la escuela.Ese día como siempre llegaba y saludaba solo a sus profesores, uno que otro compañero y nada más.
Sana: Jaehyun!!!
Jh: hola Sana
Sana: harás la fiesta?
Jh: tu qué crees?
Sana: ay Jae, porque!?!!
Jh: sabes que no me gustan las fiestas.
Decía Jaehyun mientras guarda sus cosas en su casillero, todo el mundo saludaba a Sana, al ser una de las chicas más lindas, popular e inteligentes de la escuela, pero ella era sociable y agradable, no como el que es huraño, serio y reservado.
Sana: aish, quería hablarle ese compañero tuyo Yuta, es lindo.
Jh: quien?
Sana: Jae ni sabes de quién te hablo
Jh: si como sea... Espera
Sana: que?
Jh: Yuta?? Es el único con el que me hablo y solo tiene amigos y amigas mayores, mujeriego a pesar de ser tan joven y un matoncito
Sana: ah sí?
Jh: Sana, olvídate de el
Sana: porque!??
Jh: porque si!!
Sana: además que más da, el ni me mira
Jh: ese chico es un matón, olvídate de el
Sana: en fin, ahí vienen mis amigas, no vemos.
Le da un beso en la mejilla y se va.
Llega a su salón y se sienta solo como siempre, algunos lo saludan otros lo miran hasta con miedo, nunca entiende eso, ya que el nunca le hizo nada a nadie...aunque bueno una ves golpeó al idiota que tuvo el descaro de molestar a su prima Sana, nadie se mete con su prima nadie!.
Pr: buenos días jóvenes, hoy tendremos un alumno nuevo, es transferido desde China, el es Na Jaemin.
Una ves de pequeño le pregunto a su padre que sintió la primera ves que vio a su papá Baek, recuerda que le dijo que solo un pensamiento rondó en su cabeza
Jh: perfecto.
Vio que el chico se acercaba y se sentaba a su lado, en momentos así desearía ser como Sana que puede hablar de cualquier cosa
Jm: hola soy Jaemin
Jh: Jaehyun, un gusto
En ese momento todo cambio para Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
Día a Dia
Fanfictionhistoria de las parejas KaiSoo HunHan y ChanBaek. todas están relacionadas ya que son trazos de una sola historia.